Transmision En Vivo Gran Final Juegos Olimpicos 2012 Mexico Vs Brasil | TUSALUDESVIDA

Transmision En Vivo Gran Final Juegos Olimpicos 2012 Mexico Vs Brasil

Brasil y  México tienen este proximo sabado 11 de agosto la gran responsabilidad con sus respectivos paises de jugar en el estadio de Wembley por el oro olímpico en la gran  Final de las Olimpiadas de Londres 2012. Este partido promete ser una aventura emocionante ya que ambos paises están buscando  hacer historia. Sorprendentemente, Brasil nunca ha ganado el oro, mientras que México nunca ha condecorado con medalla. Garantizado por lo menos una medalla de plata, México está tratando de alterar la Copa Mundial de Football 2014 y ser los anfitriones de los juegos olímpicos 2016. Con al menos tres goles en el trimestre y semifinales, ambos equipos se adhieren a planificar un ataque .

London Olympics Soccer Men

México venció a Japón en estos juegos olimpicos 2012, en una victoria 3-1. En 1-1, el partido parecía que podría ir en cualquier dirección hasta que un intento de limpieza descuidado permitido Oribe Peralta remate desde distancia que bellamente rizado en la esquina superior. Marco Fabián y el sustituto de Javier Cortés marcaron los goles de otros que enviaron a Japón a jugar por el bronce.

OLY-SOCC-BRA-GBR-MEN-ADV7/

Giovanni Dos Santos es sin duda uno de los mejores jugadores en el terreno de juego y México lo necesita más que nunca para dictar el juego en el mediocampo.  Este equipo mexicano, ha demostrado que son unos grandes jugadores y conocen las estrategias para un triunfo definitivor. Los mejores jugadores han llegado a lo grande en el embrague.  José Corona ha sido excelente entre los postes. México utilizó una de sus 23 puntos + por una buena razón.

Transmision En Vivo Final MEXICO Vs. BRASIL (Aug 11)

Horarios Internacionales de la final de las Olimpiadas de Londres 2012 entre México contra Brasil

(México 9:00am //Argentina 11:00am//Este USA 10:00am//Pacífico 7:00am//Venezuela 10:30am)

 

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *