VIDEOS de Ejercicios para glúteos | TUSALUDESVIDA

VIDEOS de Ejercicios para glúteos

Si usted está interesado en trabajar para tener un mejor aspecto en la mitad inferior de tu cuerpo ó sea tus glúteos, siga leyendo.

El truco para conseguir unos glúteos y muslos esculpidos esta serie de ejercicios en videos te caerá muy bien, ya que esta específicamente dirigidas a estos grupos muscularesel cuádriceps (parte delantera de los muslos), isquiotibiales (parte posterior de los muslos), y gluteals (a tope).

Aumenta tus glúteos en 25 minutos

Si tu objetivo es aumentar el tamaño de tu trasero o mejorar la forma de su trasero, entonces este es un entrenamiento que usted desea agregar a su lista de favoritos

Tonifica y Endureza Tus Glúteos en solo 15 minutos

La construcción de estos músculos aumenta la resistencia en la mayoría de todo lo que haces, subir escaleras, levantarse de una silla, agacharse para recoger un bebé en el piso, o caminar a la tienda de comestibles de los pasillos. Algunos de los más grandes en el cuerpo, la parte superior de los músculos de la pierna, se compone de los cuádriceps, isquiotibiales, aductores (parte exterior de los muslos), y aductores (parte interna de los muslos) .


Ejercicios Intensos de Glúteos, Piernas y Caderas


Desarrolla más glúteos en 60 días

 

 

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *