MUJER curó sus varices con esta antigua receta…NO DEJES DE TRATARLO TU TAMBIEN.. | TUSALUDESVIDA

MUJER curó sus varices con esta antigua receta…NO DEJES DE TRATARLO TU TAMBIEN..

Las venas varicosas son un bastante gran problema para muchas mujeres en todo el mundo. El problema no es sólo estética, en la naturaleza, pero puede ser un signo de mala salud. Las venas varicosas son causados por la debilidad de los vasos sanguíneos, que generalmente debido a algún factor externo. Puede ser causada por el exceso de pie o sentado en una posición única, o por repetitivo moretones en una sola área.

Ella Cura Sus Venas Varicosas Casi Inmediata Con Esta Antigua Receta

Muchos profesionales de la medicina se encojen de hombros cuando se les pregunta por un tratamiento, pero no es un simple remedio casero que cualquiera puede hacer con el común de ingredientes de cocina. La receta fue creada originalmente por una mujer en busca de su propia solución para las venas varicosas, y desde entonces, ha compartido sus secretos con el resto del mundo.

Las venas varicosas tienden a desarrollar en las personas mayores que ya sea de pie o sentado por largos períodos de tiempo, o los que usan zapatos que no son cómodos, como tacones o flats. Cualquier cosa que cause estrés innecesario a las piernas puede provocar que las venas varicosas, que es básicamente una agrupación de los capilares en zonas que hacerlos visibles.

varices

Hay ciertas cosas que usted puede poner en su dieta para ayudar con las venas varicosas, pero son más preventivo que curativo. Cosas como la vitamina C y proteínas de origen animal ayudar a reducir la probabilidad de las venas varicosas, mientras que los ácidos grasos y azúcares deben ser evitados, ya que causan la inflamación, que puede conducir a más de las venas varicosas.

La mujer que creó el remedio casero descrito aquí había experimentado la condición por más de 20 años. Había agotado todas las otras opciones que podía encontrar, como el doctor recetado cremas y ungüentos que no hizo nada, pero vaciar su cuenta bancaria. Finalmente había aprendido el secreto, que incluyó a su fórmula especial mezclado con un adecuado estilo de vida basado en el movimiento adecuado y vestimenta. Comenzó a usar flip-flops, ya que eran buenas para la circulación y el equilibrio, y ella mantuvo un ojo en ella, de pie o sentado hábitos.

FUENTE: http://positivemed.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *