Si acaso tienes unas de estas plantas en tu casa, entonces tiene un enorme tesoro y no lo sabias.

Comparte en tu RED SOCIAL favorita

En el hogar mucha, solo porque su forma color son vistosos, pero existen algunas que esconden peculiares cualidades.

S bien sabido que sin la existencia e las plantas, el mundo no sería lo que conocemos, ya que ellas son la fuente principal de oxígeno, dándole a la tierra un balance perfecto.

Ya por tiempo muy largo las plantas han sido segregadas a ser convertidas en solo elementos decorativos subestimando sus excelentes cualidades, las que nos permiten hacer con ellas remedios caseros, y por esta razón son un preciado y precioso regala de la madre naturaleza

Las plantas son beneficiosos en gran manera para la salud y algunas nos regalan frutos, y estos además de alimento también sirven para remedios,  con el fin de ayudar al cuerpo humano a  sanarse y mejor, a evitar enfermarse.

Las mejores plantas que son útiles de tu casa


Estas plantas deberías considerar tenerlas en tu casa, y en caso de que ya las tengas, es importante que sepas que beneficios trae a tu salud, que a continuación te contamos.

*Muy colorida y es poseedora de tricloroetileno, esta es la margarita africana.
*No necesita la luz solar, mejora el ambiente y purifica tu hogar es el poto
*Otra que purifica el ambiente es la Aglaolena, necesitando solo humedad, y no luz solar.

*La cinta es ideal eliminando el monóxido de carbono y el benceno presentes en el aire, por lo que el aire que se respira dónde está esta planta será purificado completamente.

Si eres poseedor de alguna de estas mencionadas plantas, eres un afortunado porque  además de purificar el aire contaminado,  mitiga el estrés diario. La naturaleza nos regaló muchas maneras de estar sanos, y sabiendo aprovechar todos sus beneficios es seguro que estaremos muy bien.

No está demás  mencionar  algunas plantas que están en el hogar tienen otras propiedades que benefician a nuestra salud, y que podemos usar  para remedios caseros. Como la albahaca, el romero, el orégano, la sábila, etc.

Si te pareció interesante, compártelo, y que todos empecemos a familiarizarnos con los beneficios de las plantas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*