RAZONES POR LAS QUE UN INFIEL NUNCA DEJA A SU ESPOSA

Comparte en tu RED SOCIAL favorita

Un hombre infiel no deja a su esposa por 5 razones que ellos consideran poderosas ¡A su  conveniencia!

Son muchas las mujeres que se  preguntan el por qué un hombre infiel no puede dejar a su esposa, tanto de la parte de la esposa como de la amante. La respuesta es que existen cinco razones que según ellos justifican el no dejar a su compañera de vida.

Cada año los divorcios van en aumento, y esas aunque no es un parámetro que toda persona quisiera, si es una buena noticia en cuanto a la separación por la vía legar, pero ¿qué pasa con esos hombres que son infieles pero no pueden dejar a la esposa?.

En pareja te presenta las 5 razones que ellos consideran muy importantes para seguir al lado de su esposa, de hecho la mayoría de ellos, antes de estar con una amante explican que no dejarán a la esposa nunca, ni por nada ni por nadie.

La mayoría de los hombres que engañan prefieren quedarse con la esposa y no con la amante, mucho se debe a que les da flojera invertir tiempo y conquista desde cero, lo más habitual en estos casos es que cuando empiezan una relación prohibida siempre son claros con la amante para que no les exija que se separe de la esposa.

Porque la amante no le causa problema.

Los infieles dicen que carecen de muchas cosas en su matrimonio, esto es el gancho para atrapar a mujeres incautas que al paso del tiempo ellas se vuelven hasta codependientes de un hombre casado. Esto hace que la situación sea mucho más fácil para el infiel, ya que domina a la amante y lleva el control de todo, es muy fácil para él llevar una doble vida cuando la amante no le exige.

Porque aman a su esposa.

Este tipo de casos son comunes aunque no lo creas, hombres aseguran que ellos toman la infidelidad como un desliz, o algo sin importancia, es solo intimidad ocasional, pero que ellos aman perdidamente a sus esposas.

El infiel busca un poco de pasión fuera del matrimonio, muchos de ellos dicen que cuando tienen una amante se vuelven mejores en la intimidad con sus esposas, y esto hace que haya estabilidad en la relación de pareja ¿Será?.

Por que es la madre de sus hijos.

Este razonamiento de los hombres infieles cuesta mucho creerlo, porque si bien quieren lo mejor para sus hijos, ¿qué hacen engañando a la madre de sus hijos?, ellos dicen que no dejan a la esposa porque es la madre de sus hijos y que no quiere que sus hijos crezcan sin su padre, dentro de una familia «feliz y unida.

Porque perderían mucho dinero.

Los hombres saben que cuando tienen una amante es porque ya no hay amor en la pareja, sin embargo dejan a la esposa, porque les costaría mucho dinero, en un divorcio, entran las pensiones alimenticias para los hijos, además de la separación de bienes. Ellos prefieren llevar esa doble vida, hasta que la esposa los descubre y es ella la que inicie los tramites de divorcio.

Por conveniencia.

Un hombre infiel no deja a la esposa por que es la esposa quien tiene más dinero que el, es aquí que la relación se vuelve por conveniencia y no por amor, así que se le hace fácil tener amantes,pero no está dispuesto a perder el tesoro que tiene como esposa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*