INCREIBLE!!.. Lo que Sucede si Usted pone una Lámina de Aluminio en los Dientes durante Una Hora

Comparte en tu RED SOCIAL favorita

Los Dientes manchados o decolorados son un común problema cosmético que afecta tanto a hombres y mujeres. Hay muchos factores que contribuyen a esta condición y los más frecuentes incluyen el fumar o beber, las bebidas, como el té o el café, que se traduce en la comida con colores que absorben la superficie dentaria.

La Higiene Oral Inadecuada es también un factor que contribuye a esto. Aunque hay una serie de procedimientos dentales que efectivamente puede remover las manchas y restaurar la blancura de sus dientes, estos tratamientos pueden ser costosos y requerir mucho tiempo.

Por otro lado, el blanqueamiento de dientes es muy importante, pues la inadecuada higiene oral puede hacer mucho más daño que dar un no-tan-deseable sonrisa. Cuando los residuos de alimentos no están debidamente eliminados de su boca, con el tiempo crea decaimiento y el terreno perfecto para el crecimiento de las bacterias orales. Si este problema se pasa por alto, puede conducir a condiciones más serias, tales como la caries dental.

Otra cosa que los consumidores no son conscientes es de que la mayoría de la pasta de dientes que se ofrecen en el mercado sólo anuncian su eficacia para blanquear los dientes, pero una vez que usted lo compre, no da los resultados prometidos.

Por suerte, hay una manera que usted puede conseguir el diente blancura que usted ha estado soñando y solo toma un ingrediente. De hecho, muchas personas han encontrado el siguiente tratamiento muy eficaz. El único inconveniente es que no se dan como resultados visibles en gris dientes como lo hace en los amarillos. Por eso, si usted tiene grisáceo dientes naturalmente, usted no puede estar muy satisfecho con el efecto de este diente simple-tratamiento de blanqueamiento.

BLANQUEAR LOS DIENTES CON TRATAMIENTO EN CASA

Este eficaz método de quitar las manchas de los dientes y restaura la blancura en sólo 1 hora. Lo mejor de todo es que es totalmente natural, sin productos químicos involucrados!

lamina en los dientes

Instrucciones:

Mezcla un poco de bicarbonato de sodio con la pasta dental regular. Obtener poco de papel de aluminio y doblar de manera que se ajusta a los dientes. Aplicar el bicarbonato de soda-pasta de dientes mezcla sobre el papel de aluminio, a continuación, en tus dientes. Dejar actuar durante 1 hora. Para mejores resultados, realice el tratamiento dos veces a la semana.

Usted debe ser capaz de ver los primeros resultados después del primer tratamiento. Sin embargo, por la manchas más persistentes, se puede tomar de 2 a 3 tratamientos, antes de que los efectos son visibles.

Aunque no se conocen los efectos secundarios de este tratamiento, es mejor usarlo solamente de vez en cuando ya que incluso los dentistas aconsejan contra el uso excesivo del blanqueamiento dental, ya que puede dañar el esmalte de los dientes.

FUENTE: http://www.healthyfoodteam.com/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*