PON Algo De Vicks VapoRub En Un Diente De Ajo. Te Arrepentirás de NO Haber sabido esto ANTES ….

Comparte en tu RED SOCIAL favorita
El famoso Vicks VapoRub se utiliza para la tos, dolor de garganta, congestión nasal, resfriados, dolores de cabeza, entre otros usos. Pero lo que no todos saben es que este puede ser utilizado para muchas cosas MAS..

Vicks VapoRub es conocido como el más popular en el mostrador descongestionante y ha sido utilizado por más de 100 años. Puede ser utilizado de muchas maneras.

Alivia el dolor terrible en el oído

Después de aplicar un poco de Vicks en una bola de algodón, que lo puso en el oído que duele. El dolor se alivia casi al instante. O mejor el calor de un diente de ajo en el microondas por 10 segundos. A continuación, aplicar algunos Vicks en uno de los extremos en el diente de ajo y poner el clavo en el oído que duele.

Aquí están Algunos grandes usos que se puede dar con el Vicks VapoRub

  • Repele a los mosquitos
    Si desea protegerse de las picaduras de mosquitos, basta con aplicar algunas de Vicks VapoRub en la piel y la ropa.
  • Dolores de cabeza sinusal
    Si usted sufre de dolores de cabeza sinusal, este truco seguramente será de ayuda al instante. Basta con aplicar Vicks debajo de su nariz e inhalar profundamente. El mentol dolor se reduce muy rápidamente.
  • Contra el acné:
    Vicks también es capaz de ayudar con algunos problemas de la piel. Aplicar sobre el acné varias veces al día y pronto va a desaparecer.
  • Mantener los insectos lejos:
    Sólo frotar un poco de Vicks detrás de las orejas, el cuello, el interior de los codos y las rodillas. También, si usted quiere proteger sus alimentos de las moscas cuando usted va en un picnic abrir el Vicks contenedor. Este truco es respetuosos con el medio ambiente.
  • No más moretones:
    Su reciente hematoma que desaparece rápidamente si una pizca de sal combinada con Vicks VapoRub en la zona afectada se aplica. 
  • Aliviar los dolores musculares:
    Masajear los músculos doloridos con Vicks. Luego envuelva un clima caliente, seco toalla alrededor de la zona afectada, y luego descansar o levantamiento de la dolorosa de la extremidad hasta que el dolor se ha ido. Para este propósito, hacer el tratamiento tres veces al día.
  • Hidratar la piel si tienes la piel seca, frote Vicks VapoRub en su piel:
    Si desea reducir el dolor causado por el codo de tenista, aplicar un poco de Vicks el mentol y el alcanfor y aliviar el dolor. Se aplican hasta que el dolor haya desaparecido por completo.
  • Trata los talones agrietados:
    Si usted ha agrietado talones, aplicar Vicks sobre sus talones y, a continuación, ponerse los calcetines. Lávese los pies con agua tibia a la mañana siguiente y, a continuación, eliminar la mayor parte de la piel con la piedra pómez. Si usted quiere tener saludable y suave pies, aplicar este tratamiento cada noche antes de ir a la cama.
  • Hongos:
    Poner Vicks sobre las uñas infectadas o dos veces al día y se puso los calcetines. También es necesario cortar las uñas en las partes infectadas por lo que puede ser eliminado por completo.Alivia los síntomas de la congestión y la tos por la aplicación de Vicks en su garganta y el pecho.
  • Evite rascarse su gato:
    Si quieres evitar que tu gato arañe los muebles, aplicar Vicks en las puertas, ventanas y paredes.
    vick
  • La rápida curación de cortes y astillas:
    Aplicar Vicks en cualquier astilla o recortes para acelerar el proceso de curación y prevenir la infección.
    OTROS USOS SERIAN:
  • Las estrías: Vicks también se puede aplicar en las ranuras, ya que reduce la visibilidad. Usted debe ser persistente y aplicar Vicks durante dos semanas si se quieren lograr resultados positivos.
    Libre de eczema: Aplicar Vicks para reducir la inflamación y picazón causada por el eczema.

    El pie de atleta: Aplicar Vicks dos veces al día para curar el pie de atleta.

    Eliminar las verrugas: Aplicar Vicks sobre las verrugas dos veces al día, se cubre con una gasa y poner los calcetines. Después de un par de días te sentirás mejor y después de dos semanas, las verrugas desaparecerán.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*