MIRA lo que le Sucede A Su Cuerpo Cuando Usted Bebe Té de Perejil con Limón y Miel …

Comparte en tu RED SOCIAL favorita

El perejil es una hierba muy popular que se utiliza principalmente como adorno, pero sus propiedades medicinales puede ser muy beneficioso para su salud en general.

Usted puede recibir las propiedades para la salud por el consumo de té de perejil.

1.- Previene Tumores

El perejil contiene un compuesto natural llamado miristicina. Este compuesto es muy eficaz en la reducción de la velocidad de crecimiento de los tumores en los pulmones y el estómago.

Hubo un estudio que encontró que las hojas de perejil aceite de reducir el crecimiento del tumor en ratones. Esto es principalmente debido a la miristicina.

2.- Trata Daño A Los Nervios

Neurotoxicidad generalmente causa daños en los nervios. La neurotoxicidad se refiere a daños en el cerebro o el sistema nervioso periférico causado por algunas de las sustancias tóxicas como metales pesados o pesticidas.

Estas toxinas pueden causar enormes daños en el sistema nervioso de manera que pueden perturbar o incluso matar a algunos de los nervios. Los nervios son importantes porque son esenciales para la transmisión y procesamiento de la información en el cerebro y en otras áreas del sistema nervioso.

perejilHubo un estudio realizado en el que encontraron que el perejil jugo es muy eficaz en la mejora de los síntomas causados por la neurotoxicidad.

3.- Reduce La Inflamación

La artritis, la gota y la osteoartritis generalmente son causadas por la inflamación y el consumo regular de perejil puede ayudar! El perejil contiene alta cantidad de vitamina C y pueden ayudar a reducir los niveles de PCR (c-reacción de la proteína) en el cuerpo.

Cómo Preparar Té de Perejil:

El modo más sencillo y eficaz para consumir el perejil es preparar un té y beber. Se necesitan pocos ingredientes:

Ingredientes:

De cuatro a cinco ramitas de perejil
Tres tazas de agua
Un cuarto o la mitad de un limón
Una cucharadita de miel

Procedimiento:

Lleve el agua a fuego bajo.
Lugar de limón y el perejil en el vaso o recipiente de su elección (que puede contener líquido caliente).
Verter el agua caliente en el recipiente.
Deje reposar por cinco minutos.
Quitar el limón y el perejil y añadir la miel.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*