MUJER curó sus varices con esta antigua receta…NO DEJES DE TRATARLO TU TAMBIEN.. | TUSALUDESVIDA

MUJER curó sus varices con esta antigua receta…NO DEJES DE TRATARLO TU TAMBIEN..

Las venas varicosas son un bastante gran problema para muchas mujeres en todo el mundo. El problema no es sólo estética, en la naturaleza, pero puede ser un signo de mala salud.

Las venas varicosas son causados por la debilidad de los vasos sanguíneos, que generalmente debido a algún factor externo. Puede ser causada por el exceso de pie o sentado en una posición única, o por repetitivo moretones en una sola área.

Ella Cura Sus Venas Varicosas Casi Inmediata Con Esta Antigua Receta

Muchos profesionales de la medicina se encojen de hombros cuando se les pregunta por un tratamiento, pero no es un simple remedio casero que cualquiera puede hacer con el común de ingredientes de cocina. La receta fue creada originalmente por una mujer en busca de su propia solución para las venas varicosas, y desde entonces, ha compartido sus secretos con el resto del mundo.

Las venas varicosas tienden a desarrollar en las personas mayores que ya sea de pie o sentado por largos períodos de tiempo, o los que usan zapatos que no son cómodos, como tacones o flats. Cualquier cosa que cause estrés innecesario a las piernas puede provocar que las venas varicosas, que es básicamente una agrupación de los capilares en zonas que hacerlos visibles.

varices

La mujer que creó el remedio casero descrito aquí había experimentado la condición por más de 20 años. Había agotado todas las otras opciones que podía encontrar, como el doctor recetado cremas y ungüentos que no hizo nada, pero vaciar su cuenta bancaria. Finalmente había aprendido el secreto, que incluyó a su fórmula especial mezclado con un adecuado estilo de vida basado en el movimiento adecuado y vestimenta.

Remedio Natural

Actualmente no existe sin cirugía para eliminar las venas varicosas; sin embargo, hay algunos naturales de las medidas terapéuticas que se pueden tomar para reducir la apariencia y las molestias que pueden causar.

Medias de compresión, por ejemplo, puede ser usado para ayudar a reducir el dolor y la inflamación asociados con las venas varicosas. Adicional tratamientos no quirúrgicos incluyen los siguientes pegar receta:

• ½ Taza picado o en cubitos de zanahoria
• 3 cdas. gel de aloe vera
• ½ Taza de vinagre de sidra de manzana

Un mezclador o batidora debe ser utilizado para combinar los ingredientes hasta que se pegue-como en la consistencia. La cantidad de cada uno de ellos puede ser el doble, el triple y así sucesivamente si más pasta de la que se necesita para cubrir las zonas afectadas del cuerpo.

A continuación, aplique la pasta de donde sea, las venas varicosas son visibles y dejar reposar durante 30 minutos. Las personas que tienen varices en las piernas, se recomienda mantener las piernas elevadas después de aplicar la pasta.

El agua caliente debe ser utilizado para quitar la pasta después de que el período de 30 minutos se ha extinguido. El tratamiento puede repetirse a diario según sea necesario.

FUENTE: http://positivemed.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *