2 Ingredientes que Remueven las Manchas de Agua Dura!!!.. No Más Lavar y Lavar Ni Productos Quimicos Peligroso!!! | TUSALUDESVIDA

2 Ingredientes que Remueven las Manchas de Agua Dura!!!.. No Más Lavar y Lavar Ni Productos Quimicos Peligroso!!!

Las manchas de agua dura puede ser muy difícil de limpiar y, a menudo, incluso nuestros esfuerzos tienen resultados insatisfactorios.

El agua dura tiene un alto contenido de depósitos minerales tales como cal, silicio y calcio. Cuando se seca, esos depósitos minerales se adhieren a las superficies de vidrio y cerámica y dejan manchas desagradables, especialmente sobre las superficies del baño y la cocina.

Las personas que usan agua de pozo tienen los mayores problemas con las manchas de agua dura y estos 2 ingredientes activos serán una solución muy útil para ellos. Esta es la manera más fácil de limpiar todas las superficies de su casa de las manchas de agua dura. No vas a creer cómo esta sencilla receta puede ser eficaz.

Cómo la mayoria de las personas me imagino que habras probado todos los productos químicos de limpieza del producto. Todo lo que se consigue con estos productos de limpieza son productos químicos que se evaporan y que a largo plazo pueden incluso causar dificultades respiratorias. Este hagalo usted mismo removedor de manchas es sólo a partir de dos ingredientes, pero nunca vas a adivinar cuáles son.

Todo lo que necesita es la Coca Cola y el Vodka, y no, no estamos haciendo un cóctel, aunque no se puede mezclar una para celebrar el increíble trabajo que han hecho.

Ingredientes:

Coca Cola
Vodka
Botella de Spray

Preparación y aplicación:

Usted probablemente ha oído hablar acerca de el poder de limpieza de la coca-cola y tal vez usted ha oído hablar acerca de las poderosas propiedades de limpieza de vodka, así que ¿por qué no has pensado en la combinación de los dos. Usted sólo tiene que verter la coca cola y el vodka en partes iguales en la botella de spray y se mezclan.

limpiarr

Rociar esta mezcla sobre las peores manchas fuertes y déjela durante una hora o así. Notarás que después de unos cuantos minutos, en la que las manchas de agua dura han empezado a disolverse y desaparecer poco a poco. Esperar a que la mezcla se seque y luego simplemente enjuague la superficie. Si las manchas no salen tras el primer intento es posible que desee repetir el proceso un par de veces más hasta que llegue impecable. Todo depende de la gravedad de la situación, y ¿con qué frecuencia se limpia de estas manchas. Pero usted se sorprenderá de la forma más eficiente y sencilla es que nunca vas a usar otra cosa más.

FUENTE: http://homereemediess.blogspot.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *