2 Poderosos Remedios Que Eliminarán Los Piojos De Tu Cabeza | TUSALUDESVIDA

2 Poderosos Remedios Que Eliminarán Los Piojos De Tu Cabeza

Los piojos son pequeños, sin alas, insectos parásitos que se alimentan de su sangre. Los piojos se propagan fácilmente, especialmente por los niños escolares — a través de contacto personal cercano y por compartir sus pertenencias.

Existen diferentes tipos de Piojos:  Los piojos Del Cuerpo, Los Piojos de La Cabeza, Los Piojos  en El Area Pubica

2 Remedios Poderosos Para Eliminar Los Piojos de La Cabeza

1.- Mayonesa y Vaselina Para Tratar Los Piojos

Este es un muy bien conocido tratamiento natural para los  piojos. Recuerda usar el frasco de la mayonesa fresco de la tienda, no lo uses frio de la nevera, ya que seria incomodo para tu cuero cabelludo.

Tambien puedes usar la Vaselina pasándola por toda tu cabeza, cubre completamente tu pelo, detrás de orejas, en la frente y debajo del cuello, cubre cada centímetro de tu cabello donde el piojo pueda estar viviendo.

remedio piojos

Si usas mayonesa dejala reposar por dos horas, luego lavas tu cabello con champú, lavar un par de veces para obtener la sensación de limpieza del cabello y enjuaga tu pelo con mitad de agua mitad de vinagre para que de esta manera aflojen las liendras y que estas se puedan deslizar por el cabello

Si por el contrario te decidiste por la Vaselina cubre tu cabello con un gorro de ducha ó envuelvelo en un plástico y dejalo trabajar  por lo menos dos horas, o durante la noche. Para lavar la Vaselina usted tendrá que usar dosis repetidas de detergente de fregar dawn, ya que tu pelo quedará empegotado y luego claro usar tu shampoo. Luego enjuaga el cabello con la solución de vinagre y agua.

2.-Tratamiento de Aceite Para Los Piojos

  • 2 onzas de Aceite de Oliva
  • 10 gotas de cada uno de Romero, Lavanda, Melaleuca, de Eucalipto de Limón o Menta y aceites Esenciales. (Excluir de Eucalipto para los niños menores de 2 años de edad).

Combinar los aceites esenciales con base de aceite y mezclar bien. Frota el aceite bien en todo el cabello asegurándote de cubrir detrás de las orejas y la parte posterior del cuello también. Cubre la cabeza con un gorro de ducha o una envoltura de plástico y dejar actuar por una hora mínimo, hasta 8 si es posible. Lavar con shampoo y el enjuague con vinagre. Peinar el cabello con un peine de piojos en pequeñas secciones asegúrese de ir a través de cada pieza de cabello. Repetir el tratamiento en 7-10 días.

Manten precaución cuando utiliza estos aceites.  Si entran en contacto con los ojos, enjuagar el ojo con el aceite de oliva. El aceite va a diluir el aceite y calmar el ojo. El agua se dispersa el aceite demasiado rápido, provocando el aumento de la irritación.

Los piojos pueden vivir por más de 24 horas fuera de su huésped. Asegúrate de lavar cada pieza de ropa, ropa de cama, animales de peluche, asegurate de lavar todo con agua caliente y seca en los ciclos de tu lavadora.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *