5 Hierbas Que Aumentarán El Flujo Natural De La Sangre | TUSALUDESVIDA

5 Hierbas Que Aumentarán El Flujo Natural De La Sangre

Cuando el flujo natural de la sangre no está funcionando adecuadamente puede conducir a sintomas que aparecen primeramente en las piernas y pies.

Por eso te traemos aqui una lista de 5 de las mas importantes Hierbas que te ayudaran a devolver el flujo natural de la sangre a tu cuerpo y mantener una buena salud. Recuerda que la circulación es la entrega de soporte de vida de la sangre por todo su cuerpo. Esta permite a tu corazón latir, y a tu cuerpo y cerebro funcionar.

5 Hierbas Para Un Flujo Natural de la Sangre

Colorful herbs and spices selection

1.- Ajo

Un diente de ajo al día puede inhibir el colesterol malo y aumentar el nivel de colesterol bueno en el cuerpo, evitando así el corazón de los trastornos asociados con mayores niveles de colesterol en sangre. Varios estudios también han demostrado que el ajo puede ser eficaz en la normalización de la presión arterial, mejorar la circulación de la sangre y previenen la agregación plaquetaria.

2.- Pimienta de Cayena

Esta tiene la capacidad única para estimular la circulación, por lo que a menudo es usada en terapias a base de hierbas que demanda un aumento en la circulación de la sangre. La investigación reciente ha demostrado que la cayena actúa como un vasodilatador natural y puede ser útil en el tratamiento de la angina de pecho. Debido a su capacidad para mejorar el flujo de sangre, la cayena es utilizada por los herbolarios para sanar el dolor muscular y articular, e incluso para acelerar la cicatrización de los tejidos dañados. El aumento del flujo sanguíneo proporciona una fuente de curación de nutrientes a los tejidos, y la sangre también transporta las toxinas de los dañados o área de la herida. Pimienta de cayena puede ser utilizado internamente o en una aplicación tópica.

3.- Cacao

Un número de estudios han confirmado la eficacia de los extractos de cacao para las enfermedades del corazón, gracias a su contenido de antioxidantes, que combaten los radicales libres y protege contra una amplia gama de trastornos cardiovasculares. Está libre de azúcares y otros aditivos que pudieran tener un impacto negativo en la salud del corazón.

4.- Espino

se cree que por ser rico en antioxidantes ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos y estimular el flujo de sangre. Una investigación de la revisión de 14 estudios también se ha encontrado esta hierba puede ser extremadamente eficaz en la gestión y la mejora de los síntomas asociados con la insuficiencia cardíaca crónica. También se ha encontrado que los extractos de espino, cuando se toman sobre una base diaria, podrían ayudar a reducir la presión arterial, la ansiedad, la deposición de grasas en la sangre y placas, y reducir el riesgo de muchas potencialmente mortales trastornos del corazón y el sistema circulatorio.

5.- Gingko biloba
El ginkgo biloba ha sido recomendado por los herbolarios para más de 5.000 años para mejorar la circulación en todo el cuerpo. Algunos árboles viven más de 4.000 años, y los investigadores están comenzando a entender su valor medicinal. Pero este árbol se remonta a más de 200 millones de años, lo que es una de las especies más antiguas que todavía está vivo.
No sólo Gingko ejercen un efecto positivo sobre el flujo natural de la sangre y el oxígeno de manera más eficiente a los diversos sistemas de órganos, sino que también mejora la memoria y la habilidad para concentrarse. Los estudios también muestran que el Ginkgo contiene poderosos antioxidantes que pueden retardar el proceso de envejecimiento.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *