5 Importantes Signos de Que Estas Envejeciendo | TUSALUDESVIDA

5 Importantes Signos de Que Estas Envejeciendo

Una de las cosas asombrosas sobre el cuerpo humano, es que utiliza signos exteriores para darnos claves sobre lo que está pasando en el interior. Eso nos da una oportunidad para abordar las preocupaciones de la salud antes de que sean graves, en muchos casos, e incluso revertir el proceso. Las arrugas prematuras, el tono de la piel, la condición de su cabello, y la forma de ver y moverse en general puede indicar si su edad biológica es mayor que su edad cronológica.

Signos de Envejecimiento

El proceso de envejecimiento va mucho más allá de la piel. Cualquiera de los siguientes signos de advertencia podría ser un indicador de que su cuerpo está envejeciendo demasiado rápido. Consulte a su médico si usted está preocupado acerca de estos síntomas

envejecimiento

El resultado que obtendras al tratar de poner a prueba tu capacidad de sostener una pierna en alto pueden ayudar a predecir la salud del cerebro y el riesgo de accidente cerebrovascular. Los investigadores han encontrado que la incapacidad de mantener el equilibrio sobre una pierna durante más de 20 segundos pueden estar asociados con problemas cerebrales, enfermedad de los vasos pequeños, cuando las arterias se vuelven menos flexibles y pueden interferir con el flujo de sangre.

1.-Los Labios Agrietados

labios agrietados

Despertar en la mañana con los labios agrietados pueden ser un signo de apnea del sueño, una condición que pone en mayor riesgo de enfermedades del corazón. Cuando usted ronca, y su boca está abierta, el aire pasa sobre sus labios continuamente, provocando la deshidratación de los labios. La investigación sugiere que el ejercicio sólo 20 minutos al día puede aliviar los síntomas en gran medida.

2.-Ojos Inyectados De Sangre

ojos con sangre

Los ojos inyectados en sangre puede ser un signo de un desarrollo deartritis, una enfermedad inflamatoria crónica que afecta a las pequeñas articulaciones de las manos y los pies. En esta situación, la inflamación se extiende por todo el cuerpo, incluyendo la parte blanca de sus ojos.

3.-Pérdida del Sentido del Olfato

83110884

El ser incapaces de detectar ciertos olores puede ser un signo de la enfermedad de Parkinson, la enfermedad de Alzheimer u otra enfermedad neurodegenerativa. Estas enfermedades conducen a la muerte de las células del cerebro a lo largo del tiempo. Como mueren las células, las funciones del cerebro comienzan a declinar. El sentido del olfato es una de estas funciones se pierden prematuramente y muestra que algo más grande que puede estar mal con la forma en que el cerebro está trabajando. Los médicos pueden ser capaces de hacer una aspiración de la prueba para determinar si su sentido del olfato no está funcionando de la manera que debería.

4.-Los Párpados caídos o Depósitos de grasa Alrededor de los Ojos

Los ojos no son sólo las ventanas de su alma, pero un vistazo a la salud general de su cuerpo, y que incluye el área alrededor de los ojos. Si los párpados caídos, podría ser cualquier número de cosas, incluyendo la fatiga, alergias, alteraciones de la función tiroidea, o retención de líquidos.

5.-Los cambios en el Tono de la Piel o la Textura

tono de piel

A medida que envejecemos, por lo general, experimentamos cambios en nuestro tono de piel y la textura. Mantener una estrecha vigilancia sobre nuestra piel puede darnos una pista de problemas en el interior de nuestro cuerpo, también. Demasiado seca, descamación de la piel que los cultivos podría ser una señal de que usted debe comprobar fuera de lo que está sucediendo con su tiroides.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *