7 razones por las cuales deberias comer más aguacate | TUSALUDESVIDA

7 razones por las cuales deberias comer más aguacate

Los aguacates tienen grandes propiedades nutricionales aún son desconocidas para muchas personas debido a su reputación como una de engorde de los alimentos.

A pesar de que contienen más calorías que muchos otros alimentos, si se consume con moderación, los aguacates no causa aumento de peso en la mayoría de las personas.

7 Beneficios del Aguacate

1.- Los aguacates son conocidos para ayudar a controlar los niveles de colesterol (HDL), y al mismo tiempo, debido a su gran cantidad de fibra, puede satisfacer el apetito y ayudar a mejorar los problemas de estreñimiento. Además de esto, también contienen propiedades desintoxicantes que ayudan a controlar los niveles de azúcar en sangre.

aguacate

2.- Importante fuente de vitamina C, que funciona como un antioxidante, y es importante reconocer que los antioxidantes ayudan a prevenir el cáncer, enfermedades cardiovasculares y otras enfermedades degenerativas como la enfermedad de Alzheimer (pérdida de memoria) o el proceso de envejecimiento.

3.-  Contienen vitaminas a, C, B6, B12 y K, que ayudan a proteger el sistema inmune, cognitiva y el sistema nervioso.

4.-  Gran defensor de la memoria debido a sus ácidos grasos que proporcionan beneficios para el cerebro.

5.-  Algo que muchas personas no saben sobre el aguacate es que tiene propiedades afrodisíacas, se convierte en un afrodisíaco natural de los alimentos, debido a que el potasio y la fibra que contiene regular la sangre de la tasa para corregir el nivel de necesidad de la función eréctil.

6.-  Debido a su gran variedad de vitaminas, actúa como un escudo contra las enfermedades y también revitaliza la piel y restaura la flexibilidad.

7.-  Además de cada uno de los beneficios que se obtienen por el consumo de aguacates, que también puede ser utilizado como la cara y el cabello máscaras, debido a que estos se hidratar y revitalizar las células, proporcionando flexibilidad a la piel y re-estructuración, la reparación y nutrientes esenciales para el cuero cabelludo.

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *