7 Razones que pueden Desencadenar un Dolor Peor de Artritis Reumatoide…EVITALOS!!!! | TUSALUDESVIDA

7 Razones que pueden Desencadenar un Dolor Peor de Artritis Reumatoide…EVITALOS!!!!

¿Qué es la Artritis Reumatoide?

La artritis reumatoide (AR) es una prolongar, inflamatoria sistémica trastorno que afecta principalmente a las articulaciones. Una persona que sufre de artritis reumatoide puede experimentar deformación o dolor en las articulaciones cualquiera de los cuales puede resultar en la pérdida de la función. La artritis reumatoide puede ser debilitante y lo que es peor es que, bien.. peor y más debilitante. Sin embargo, afortunadamente, no ha habido ningún registro documental de que nadie muera de la enfermedad y cuyo único más irritante característica es el dolor o delibitation.

Si usted no es cuidadoso con la enfermedad de saber que los siguientes son algunos de los factores que pueden hacer más dolorosa:

1.- Fumar

Fumar no es sólo un factor que contribuye al desarrollo de la artritis reumatoide para cualquier persona, también lo hace peor para aquellos que ya están afligidos. Según Kevin Deane, MD, “Fumar hace que sea más difícil para el tratamiento de la artritis reumatoide para ser eficaz.” Esto significa que el hábito de fumar interviene con la efectividad de los medicamentos para la artritis reumatoide.

2.- Inadecuada dieta de omega-3 

Omega-3, un nutriente, es buena contra la inflamación para que reumatoide arthiritis prosperado como una enfermedad. Sin embargo, esto no es para confundir a la inflamación como la enfermedad, sino el síntoma que puede ser aliviado. De hecho, comer más alimentos que son ricos en omega-3 que omega-6 que hace que el proceso sea más eficaz que la otra manera alrededor.

3.- No Abandonar los tratamientos

reumatoide artritis

Una vez que los primeros síntomas de la artritis reumatoide se presenta, lo mejor es que no empeora. Los médicos sugieren que se trate con modificadores de la enfermedad, las drogas anti-reumáticas (DMARD) para ralentizar la progresión de la enfermedad.

4.- Estilo de vida sedentario

El sedentarismo puede hacerle daño a cualquiera de muchas maneras, una de ellas es hacer de su artritis reumatoide peor. De acuerdo a Deane, “el Ejercicio y la actividad física también parecen tener efectos anti-inflamatorios que pueden tener beneficios para las personas con artritis reumatoide.”

5.- Hacer ejercicio de alto impacto

El ejercicio es bueno, pero no todos los métodos de ejercicio que se aplican a uno que tiene una inflamación de las articulaciones, especialmente en los casos avanzados. Ejercicios de alto impacto es un gran no-no, si usted tiene los casos mencionados. En lugar de ello, acaba de hacer uso de estiramiento para hacer sus articulaciones flexibles. Una vez que estalló hacia abajo, usted puede optar por el ejercicio de bajo impacto y aumentar la intensidad en los entrenamientos.

6.- El estrés

El estrés tiene una manera de alterar nuestra función inmune y exacerbar el problema de la artritis reumatoide. De hecho, el estrés puede hacer que se percibe que los síntomas empeoren. La elección de optar por desestresante de prácticas como la meditación puede ayudar a las personas con AR controlar el dolor.

7.- El sobrepeso

Cuando estamos con sobrepeso, nuestro cuerpo tiende a poner presión adicional en las articulaciones. Esto es especialmente cierto para las articulaciones en ambas rodillas, incluso los pies. Reducir el estrés en las articulaciones por la pérdida de peso. Esto hace que sea mucho más ligero para nuestras articulaciones para soportar.

http://smarthealthrealwealth.com/7-joint-pain-triggers-that-can-make-rheumatoid-arthritis-worse/




comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *