A este hombre le descubrieron una planta creciendo dentro de su pulmón | TUSALUDESVIDA

A este hombre le descubrieron una planta creciendo dentro de su pulmón

Ron Sveden, un maestro jubilado de Brewster, Massachusetts en los estados unidos se asombró al descubrir que lo que él pensaba que era un tumor que crece en sus pulmones era en realidad una planta que había brotado de una inhalación de guisante.

De 75-años de edad Sveden dijo que fue informado de que la semilla se había dividido y brotaron en su pulmón. Era alrededor de la mitad de una pulgada de largo (aproximadamente 1.25 cm), que “es una gran cosa”, dijo, según un informe de noticias de la NBC.

Sveden había estado teniendo problemas en la respiración por varios meses con enfisema, uno de un grupo de enfermedades llamado enfermedad pulmonar obstructiva crónica o EPOC, cuando más tarde empeoró su situación.

Él dijo que él estaba tosiendo mucho y sentirse apático, por lo que su esposa Nancy llamó al 911 y fue llevado de urgencia al hospital donde los médicos le hicieron rayos X y se encontró que su pulmón izquierdo se había derrumbado y mostrando algo en su pulmón no común.

semilla en pulmon

Siguieron dos más semanas de pruebas, y Sveden se había preparado para un diagnóstico de cáncer de pulmón, pero todas las pruebas fueron negativas para el cáncer. A continuación, un médico descubrió que había una planta que crecía en sus pulmones, informó la cadena NBC.

Los médicos le dijeron que él debe de haber comido del tamaño de un guisante que “se fue por el camino equivocado”, y la humedad y el calor en el pulmón eran apenas a la derecha para que pueda brotar y crecer.

Sveden dijo que no había sentido nada crecía en su pecho, sólo que él estaba tosiendo mucho.

Él se sometió a una cirugía para eliminar el guisante que crecía, y ahora está recuperándose en su casa. Él dijo que fue muy divertido el que la primera comida que había en el hospital después de su cirugía había guisantes como el principal de los vegetales.

Dijo que él sólo se rió para sí mismo, como él se los comía. Sus amigos también han visto el lado divertido, por lo que le enviaron guisantes enlatados y semillas de guisantes cuando llegó a casa. Su esposa dijo: “Dios tiene un sentido del humor. Podría haber sido apenas nada, pero tenía que ser del tamaño de un guisante, y tenía que ser de germinación.Sveden dijo que no sabe qué podría haber pasado si la pea se había ido a término: él podría haber terminado de trabajo para el Jolly Green Giant, bromeó. “Creo que lo que finalmente me di cuenta era de que no era el cáncer en mis pulmones”, dijo Sveden.

http://www.medicalnewstoday.com/articles/197623.php

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *