Acaba Ya Con Esos Molestos Ronquidos De Tu Pareja | TUSALUDESVIDA

Acaba Ya Con Esos Molestos Ronquidos De Tu Pareja

Los ronquidos son un problema que la mayoria de nosotros experimentamos en un momento de nuestras vidas, ya sea el propio o el de alguien más.

Cuando roncamos, las estructuras de la boca y la garganta, la lengua, la parte superior de la garganta, el paladar blando y la úvula vibran en contra de las amígdalas y adenoides. No todos los ronquidos son el mismo. De hecho, todo el mundo ronca por diferentes razones. Cuando encuentres la razon principal por la que roncas, entonces  puedes encontrar las soluciones adecuadas para una vida más tranquila y un sueño mas profundo.

Causas Del Ronquido

ronquidos

Hay muchas causas posibles. Las personas con sobrepeso son más propensos a roncar, y los expertos creen que es debido a que el exceso de tejido graso comprime los pasajes de aire. Beber alcohol antes de acostarse es otro factor. Cada vez que tengas la congestión nasal por resfriados o alergias, usted está más propensos a roncar, porque los tejidos estan inflamados y tienen un extra moco que interfiere con el flujo de aire.

El ronquido es causado generalmente por la irregular paso del flujo nasal del aire debido a una obstrucción en las vías respiratorias. Otras causas pueden ser un debilitamiento de la garganta, la garganta, rodeado de grasa, congestión nasal, o los tejidos que rodean las vías respiratorias que se frotan uno contra el otro y vibran.
Si  estas buscando una solucion a tus problemas de ronquido o el de tu pareja, hay una amplia variedad de tratamientos disponibles. Mientras que hay algunos muy eficaz quirúrgicas y tratamientos médicos, siempre es una buena idea comenzar un tratamiento de forma natural.

Curas Naturales Para Los Ronquidos:

1) La Menta y Eucalitpto: Conocidos por sus poderes expectorantes, abren las vías respiratorias y suavizan la garganta. Una mezcla efectiva es tomar aceites esenciales, mezclarlos en partes iguales con agua y rociar la cabecera de la cama antes de acostarte. También se pueden comprar en hojas y hacer inhalaciones de vapor

remedios para no roncar
2) Si el ronquido es leve generalmente puede ser tratado cambiando de posicion al dormir. Si usted duerme sobre su espalda, usted puede desear intentar dormir de lado y ver si responde o reduce su problema.
3) Intentar elevar su cabeza cuando está acostado, al usar más almohadas. Esto puede liberar las vías respiratorias y hacer que la respiración sea menos intenso, mientras que usted duerme.
4) Cambios de Estilo de vida puede hacer mucho para remediar sus problemas de ronquidos. Si usted tiene vicios como beber o fumar, trate de reducir o dejar de fumar por completo. Usted también debe hacer ejercicio regularmente para mejorar su sistema respiratorio. Si tiene sobrepeso, trate de perder un par de libras para llegar a su peso ideal.

no fumar
5) Varios tipos de medicamentos también puede causar los ronquidos problemas. Entre ellos se encuentran las pastillas para dormir que, irónicamente, las personas tienden a tomar cuando no pueden dormir debido a sus problemas de ronquidos. Tanto como sea posible, trata de conciliar el sueño natural y consulta con tu doctor sobre algun medicamento que te este contribuyendo a tus problema de los ronquidos.
6) también Hay otros muy útiles, pero, tratamientos no convencionales, incluyendo cantando o tocando instrumentos de viento de madera o instrumentos de bronce.Este tipo de actividades favorecen tus pulmones y fortalece tu garganta, ayudandola a reducir o curar completamente tus problemas de ronquidos.
7) Actividades como el yoga y la meditación pueden ayudar a erradicar este problema tambien, si se hace con regularidad, especialmente antes de dormir. Estas actividades ayudan a relajarse y a mejorar tus técnicas de respiración.

yoga

8) Haga gárgaras con un enjuague bucal de menta para reducir el tamaño del revestimiento de la nariz y la garganta. Esto es especialmente eficaz si el ronquido es una condición temporal causada por un resfriado o una alergia.

9) El aire seco puede contribuir a los ronquidos. Hay un montón de maneras de hacer batalla con el aire seco. Un humidificador o vaporizador de vapor en el dormitorio puede mantener tus pasajes de aire húmedo; sólo asegúrate de limpiarlo con regularidad, siguiendo las instrucciones del fabricante.

Cuando Debes Consultar Tu Medico Acerca De Tus Ronquidos

dejar de roncar
El exceso de ronquido puede ser una señal de la apnea del sueño, una condición potencialmente peligrosa que requiere tratamiento. Ponte en contacto con tu médico si notas que tu o tu pareja o un familiar  deja de respirar por períodos cortos cuando esta dormido. Usted también debe notificar al médico si a veces se despierta jadeando en busca de aliento, si usted se despierta con dolores de cabeza, o si está somnoliento durante el día.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *