Advertencia!!! ¿Sabias que un Ataque Cardíaco puede ser predicho incluso meses antes?..¿Cómo?.. Atraves de tus Cabellos | TUSALUDESVIDA

Advertencia!!! ¿Sabias que un Ataque Cardíaco puede ser predicho incluso meses antes?..¿Cómo?.. Atraves de tus Cabellos

Los ataques al Corazón son una de las causas más comunes de muerte en los estados unidos y en todo el mundo, y por desgracia, todavía lo son.

Por eso es muy importante detectar los síntomas de un ataque al corazón antes de que suceda, pero sólo es posible reconocer sólo unos meses antes de que suceda y actuar en consecuencia.

¿Sabia usted que cada cambio en nuestro cuerpo cualquier parte puede ser sorprendida, incluyendo nuestro cabello?. Es importante saber que los altos niveles de la hormona del estrés conocida como cortisol puede ser indicación de un problema en el corazón incluso meses antes de que realmente sucede. Basado en recientes estudios publicados por los científicos de Canadá, los problemas financieros, problemas en el matrimonio y los problemas en el trabajo puede incrementar significativo el riesgo de ataque al corazón y otras enfermedades cardiovasculares, y creen que han descubierto que hay signos bilológicos que pueden ayudar a predecir un ataque al corazón.

Generalmente, el cortisol, una hormona del estrés que puede ser medido a través de la sangre, la orina y la saliva de análisis, mostraron un alto nivel de cortisol en los días y horas previas al análisis, a decir de los profesores de Stan Van de la Mente y Gedeón Corán de la Universidad de Western Ontario.

ataque

Pero, con la utilizando de una hebra de cabello como indicador para esta prueba es un poco diferente. El cabello crece aproximadamente un centímetro en el mes, y la hebra larga de 6 pulgadas puede mostrar un nivel de estrés para un período más largo. Esto se demostró a partir del análisis de las muestras de cabello de 56 personas que han tenido un ataque al corazón, y los resultados fueron comparados con los resultados de los análisis de las muestras de cabello de los hombres que sufren de algunas otras enfermedades, y no han tenido un ataque al corazón.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *