Alerta!!! Informate De Los Riesgos De Bañarse en Una Piscina Pública | TUSALUDESVIDA

Alerta!!! Informate De Los Riesgos De Bañarse en Una Piscina Pública

A lo mejor eres de las personas que piensa que una piscina tratada con cloro es una piscina segura para ti y tu familia. Te invito a pensarlo de nuevo.

Hay una par de los peligros que acechan en una piscina publica,  sea en un gimnasio, un centro de la comunidad o incluso en un lujoso resort. Aprender con este articulo las cosas repulsivas que usted puede recoger de una piscina pública.

PRECAUCIÓN!
El Agua clorada NO Eliminar el Riesgo
Duchese con jabón antes de entrar en una piscina.
No trague agua de la piscina, y/
o no escupir en la piscina.
Y nunca sople su nariz en el agua.

Un buen mantenimiento de la piscina consiste en utilizar la cantidad adecuada de cloro y otros desinfectantes para matar las bacterias que causan la enfermedad, explicó el Dr. Philip J. Tierno Jr., director de la clínica de la microbiología y de la inmunología en la NYU Langone Medical Center en la Ciudad de Nueva York. Sin embargo, el tiempo que tarda el cloro para matar a cada germen varía.

piscinas

Los casos de diarrea es por lejos el más comúnmente reportado, las enfermedades relacionadas con la vista, el oído, respiratorias, de la piel o infecciones neurológicas, ardor en los ojos, lagrimeo excesivo y el enrojecimiento puede ocurrir debido a una reacción alérgica al cloro o una infección si la piscina no está clorada suficiente

Recuerda  que todo lo que se necesita es un niño con diarrea, o con un pañal que se le salga dentro de la piscina, para contaminarla por completo,  dijo Mishori. Las heces, incluso una cantidad minúscula “es por lejos el más grande peligro para la salud en las piscinas,”.

Super Importante:

los Pañales de Natación para bebes deben estar bien asegurados

y cambiarlos con frecuencia,

preferiblemente que no sea junto a la piscina.

Cualquier persona con diarrea debe evitar saltar a la piscina por completo, y

(Nunca meter a un bebé en la piscina desnudo)

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *