Aprende a Desmaquillarte con Yogur y Limón Natural | TUSALUDESVIDA

Aprende a Desmaquillarte con Yogur y Limón Natural

Aunque no se aprecie a simple vista, el cutis se ensucia con mucha facilidad, a el se adhieren agentes no solo externos, sino tambien sus propias tóxinas y elementos de desecho. El humo, el polvo, la grasa de los cabellos y de las manos, el sudor, etc… se pasan sobre los poros continuamente, si se prescinde de este primer paso, con el tiempo la piel se satura de elementos nocivos que impiden el paso a las sustancias nutritivas y regeneradoras.

Limpieza Sencilla

El tratamiento facial más sencillo es, al mismo tiempo, el más importante. El paso previo a la aplicacion de cualquier tipo de tónico, crema, mascarillas o maquillaje consiste en limpiar el rostro con un algodón empapado de agua templada o un liquido similar.

Desmaquilla tu Rostro con Yogur y Limón

(Yogur Natural + Zumo de Limón)

Mezclar medio yogur natural y una cucharada de zumo de limón. Si el yogur está frio, conviene templarlo para facilitar la limpieza del rostro.  El proceso consiste en aplicar el desmaquillante con algodon y tras dejarlo actuar tres minutos, retirarlo con algodon empapado en agua templada.

Este desmaquillammte es el mas apropiado para pieles grasas, se ha sustituido la leche por un derivado lácteo más ligero mezclado con limón, que ayuda a disolver la grasa, desinfecta y nutre. Además, resulta efectivo para la eliminación de pecas.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *