Aprende A Purificar Tu Agua Con Carbón Activado | TUSALUDESVIDA

Aprende A Purificar Tu Agua Con Carbón Activado

La superior absorción de las cualidades de carbón activado, lo hacen una opción popular para los filtrar y purificar el agua. Estos filtros son típicos en las casas de personas que prefieren el sabor y beneficios para la salud de beber agua pura y  libre de contaminantes. Cuando el agua pasa a través del filtro de carbón, las impurezas se encuentran atrapados en el carbón hasta que el filtro se cambia.

El agua es la base esencial para la vida. Las personas pueden vivir hasta una semana sin comida, pero sólo pueden vivir de 2 a 3 días sin agua. El agua limpia puede ser difícil de encontrar si se queda varado en la naturaleza o en caso de emergencia. Si usted tiene que encontrar su propio suministro de agua, usted debe ser capaz de filtrar las impurezas que pueden hacer que usted se enferme.

Cómo Purificar Tu Agua Con Carbón Activado

purificar
A pesar del uso del carbón activado, los filtros de agua puede ser comprado, pero otras personas prefieren fabricarlos en casa. No sólo por ser de bajo costo, pero este serviria para salvar vidas cuando se acampa o en una situación de emergencias ó  huelgas. Sólo asegúrese de utilizar la misma alta calidad de carbón granulado que se utiliza en un sistema tradicional.

1.-Tener al menos 2 recipientes para el agua. Uno debe ser usado para mantener el agua no filtrada y el otro sólo debe ser utilizado para el agua filtrada. Si usted tiene más, uno se puede convertir en un filtro.

2.-Haga pequeños agujeros en la parte inferior del recipiente del filtro. Estos agujeros deben permitir que el paso del agua ya filtrada.

3.- Busque el filtrado de los agentes. Estos materiales pueden variar en una situación de supervivencia, pero con buenos materiales incluyen piedras pequeñas o grava, carbón, arena, hierba o ropa de algodón.
También puede ser útil para llevar los filtros de café o bolas de algodón en su equipo.

4.- Aplaste pedazos de carbón de su fogata con una herramienta o de la roca hasta que se convierten en piezas muy pequeñas.

5.-Usted debe organizar  las capas de filtro de piezas de mayor tamaño, en primer lugar, a continuación, cada vez más pequeños.
Un ejemplo de un buen capas de filtro sería de grava o rocas en primer lugar, seguido por la arena y el carbón capas y con acabados de algodón o filtros de café para atrapar las partículas más pequeñas.

6.-Verter el agua sin filtrar en el improvisado filtro y permitir que el agua drene en el siguiente contenedor. Usted podría desea verter el agua a través de un par de veces.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *