Así es Cómo Elimine las Piedras en mis Riñónes en 6 Días (Receta)… | TUSALUDESVIDA

Así es Cómo Elimine las Piedras en mis Riñónes en 6 Días (Receta)…

Este remedio natural puede ayudarle a descomponer y eliminar las  piedras en los riñones y en cualquiera de sus restos, incluyendo la arena. También va a limpiar tus riñones fuera de los lodos.
Usted debe saber que esta super receta saludable fue enviado por uno de nuestros lectores. Nuestro lector mencionó que esta super receta saludable le ayudó a deshacerse de una piedra que era más grande que un grano de trigo. Este remedio casero es muy sencillo y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las sencillas instrucciones. Aquí es lo que usted necesita hacer.

Se necesitan los siguientes ingredientes:

Jugo de limón – 100 ml
Aceite de oliva virgen Extra – 100 ml
Cerveza – 100 ml

Instrucciones:

Aquí es lo que usted necesita hacer – en primer lugar, usted necesita tomar una botella de vidrio y mezclar todos estos ingredientes y revuelva bien. Sólo toman 50 ml de la receta cuando usted se despierta en la mañana. Asegúrese de agitar bien antes de beber.

Cómo usarlo:

Asegúrese de consumir este remedio con regularidad y en tan sólo 6 días de que se inicie la fusión de la piedra y pasa a través de la orina. La arena va a comenzar a salir dentro de 4 días. Muchas personas han probado este remedio y todos dicen que es muy eficaz y beneficioso en la eliminación de cálculos renales.

cc

Nota: asegúrese de que sólo utiliza 1 jugo de limón exprimido. Y, como ya hemos mencionado, esta receta no se recomienda el uso de piedras que son más grandes. Como mínimo, no debe ser utilizado con piedras de 15 mm o mayor tamaño. Es porque cuando estas piedras se han fundido, que podría causar daños.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *