Así es cómo ella Lucía hace tres meses, y luego una pastilla destruyó su vida!!… | TUSALUDESVIDA

Así es cómo ella Lucía hace tres meses, y luego una pastilla destruyó su vida!!…

Amy Thompson de 16 años de edad, había empezado a disfrutar de la vida, pero cometió un error y destruyó su vida. En una fiesta esta consumió unas pastillas de éxtasis de la tableta y después de caer inconsciente terminó en una silla de ruedas.

Ella fue al hospital el 10 de junio de este año, después de caer inconsciente en una fiesta. Pronto cayó en coma, y después de dos semanas que pasó en ese estado por primera vez logró darle la mano a su madre.Amy aún se está recuperando de las consecuencias de la coma, se mueve con una silla de ruedas y apenas se las arregla para hablar. Su familia compartió un video en Facebook de vídeo donde Amy dice que gracias a los amigos por su apoyo.

Su primo Kaya esperanza de que las fotos y el video será una instructiva lección para todos aquellos que les gusta experimentar con drogas.

– Muchos pueden llorar, reír o ser sorprendido de este video, pero aquí es lo que le pasó a Amy por consumir una sóla pequeña tableta.  ATENTOS, ya que lo mismo le podría suceder a usted – dijo Kaya.

“Amy se ve mucho mejor en este video de hace un par de semanas”, agregó su primo.

La familia le dice a todo el mundo evitar consumir este tipo de cosas, incluso “la droga mas inofensiva”. Esperan que su hija se recupere, pero todavía no sabemos qué parte de su cuerpo esta ahora dañado.

El Detective Michael Miller, cuya droga sector, dijo: “Cualquier droga puede ser arriesgado, pero específicamente la cristalizada MDMA es mucho más peligrosa que otras. No importa si la MDMA es cristalino o en forma de tabletas, el efecto es el mismo. El uso de la MDMA y el alcohol, y el alcohol o cualquier otra droga, conduce a consecuencias fatales. “

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *