Cómo Detectar un Ataque Al Corazón Un Mes Antes De Que Pase | TUSALUDESVIDA

Cómo Detectar un Ataque Al Corazón Un Mes Antes De Que Pase

Un ataque al corazón es la causa número uno de muertes de hombres y mujeres en los Estados Unidos y el mundo Cada año, alrededor de 1,1 millones de Estadounidenses sufren de un ataque al corazón, y 460.000 de estos son fatales.

La mayoría de las muertes por ataques cardíacos son provocados por la fibrilación ventricular del corazón que se produce antes de que la víctima del ataque del corazón puede llegar a una sala de emergencias. Es por todos conocido de que mayormente los síntomas de un ataque al corazón se pueden detectar antes de que el infarto se produzca. Un ataque al corazon puede ser repentino y mayormente sin aviso, por lo que es considerado en una de las más mortíferas de las condiciones médicas. Sin embargo, muchos no se han percadado de que es posible detectar indicios sutiles a una inminente crisis cardíaca incluso un mes antes del ataque al corazón.

Sintomas De un Ataque Al Corazón Un Mes Antes

ataque cardiaco

  • SUDORES FRÍOS Y MAREOS
    Debido a la mala circulación, nuestro cerebro no obtiene el fujo de sangre adecuado que este necesita para su funcionamiento, el cua es un signo de que estas en peligor, y deberias consultar a tu doctor urgentemente.
  • PRESIÓN EN EL PECHO
    Este es uno de los signos más notorios de todos ellos. Esta es una clara señal de que un ataque está por darte. Muchas personas ignoran esta presión, alegando que no es nada o que es normal, pero no lo es. Acuda de inmediato si usted está experimentando presión.
  • DEBILIDAD
    Cada vez más débil es otra señal peligrosa que puede tener un ataque al corazón. Esto es debido a que las arterias se han seguido estrecho. Esto no permite el correcto flujo de la sangre por todo el cuerpo.
  • SÍNTOMAS DE RESFRIADO Y GRIPE
    Muchas personas se han registrado en desarrollo frío y de la gripe como síntomas justo antes de un ataque de asma ocurre. Estos son signos de miedo, y una vez de nuevo en contacto con su médico inmediatamente.
  • FATIGA
    Si usted se siente cansado y somnoliento todo el tiempo podría ser un resultado en la pérdida del flujo de sangre a su corazón. Esto ocurre cuando hay una acumulación de placa en las arterias, el mismo arterias que llevan la sangre hacia y desde el corazón.
  • FALTA DE ALIENTO
    Debido a la pérdida de flujo sanguíneo a los pulmones van a sufrir así. Cuando no hay suficiente sangre llega a los pulmones usted no será capaz de tomar suficiente aire, la cual está relacionada a la falta de aliento. Si usted está teniendo problemas para respirar usted debe contactar a su médico inmediatamente, esta es una muy mala señal.
    Si usted experimenta alguno de estos síntomas de un ataque al corazón usted debe obtener de usted mismo y para el médico. Después de todo, la mejor manera de prevenir un ataque al corazón es coger el viento de los síntomas antes de que suceda. Hacer todo lo que puede para asegurarse de tener una buena salud cardiovascular; puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

comments

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *