Comenzó Como Un Dolor De Garganta, Luego Su Pie Se Volvió Negro. Ahora Él Podría Morir. La Causa? Impactante! | TUSALUDESVIDA

Comenzó Como Un Dolor De Garganta, Luego Su Pie Se Volvió Negro. Ahora Él Podría Morir. La Causa? Impactante!

Mientras estaba de vacaciones en Mallorca, España, con su esposa y su hija, Mateo Parkes, de 38 años, comenzó a experimentar un dolor de garganta.

Luego se convirtió en neumonía que causó el fallo de un órgano y lo envió en el shock séptico. Él fue puesto en un coma inducido.

Los medicamentos que el hospital español le dio afectó la circulación de su sangre por lo que tuvieron que amputarle ambos pies y manos. Tras la amputación, Parkes fue diagnosticado con la Enfermedad de Castleman, un raro trastorno de los ganglios linfáticos que explica por qué el dolor de garganta se convirtió en mucho peor tan rápido. 

La Enfermedad de Castleman (ec) es un raro y mal entendido trastorno inflamatorio que se produce en personas de todas las edades, causa inflamación de ganglios linfáticos, y puede resultar en varias disfunción del órgano. CD puede ocurrir en un solo ganglio linfático (Unicentric CD) o varios ganglios linfáticos (La unidad de CD).

matthew

La enfermedad de Caslteman tiene síntomas similares a los de cáncer y  este ahora tiene tumores en su clavícula, columna vertebral, y el páncreas. El Hospial de Wythenshawe está equipado para ayudar a los Parkes a luchar contra la enfermedad, pero es necesario ponerlo en una lista de espera porque no tienen suficientes camas.

Estoy devastada. Tu marido está en sorprendente estado de salud y nunca se habia recluido en un hospital  y entonces, de repente, tu piensas que tu marido va a morir”, Pamela Parkes, la esposa Mateo expresó. “La última vez que estuvo despierto, él me dijo que me amaba y él pensó que simplemente tenía neumoníasi despierta el mejor de los casos se les ha dicho que él va a ser deshabilitado para el resto de su vida”, añadió. “Lo peor del caso es que no le queda much tiempo de vida. Yo no puedo vivir sin él”.

MATEO ESTÁ ATRAPADO EN ESPAÑA, MIENTRAS QUE SU FAMILIA LUCHA PARA CONSEGUIRLE UNA CAMA EN EL HOSPITAL INGLÉS.

Su esposa necesita volver a casa a cuidar de los niños. Su marido se queda varado en España todavía en un estado de coma.Nuestras camas de cuidados críticos están a plena capacidad debido a la gravedad y complejidad de lospacientes que actualmente están cuidando“, dijo el Dr. John Crampton, director del Hospital de la Universidad del Sur de Manchester NHS Foundation Trust, dijo. “Esta capacidad es frecuentemente revisados a lo largo de cada día.”

Ya para comienzo de este mes de Diciembre 2015 y Gracias a Dios y a la Ciencia Mathew (mateo) está devuelta a su casa por primera vez desde la devastadora enfermedad…

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *