Cómo Aumentar Tu Recuento de glóbulos Blancos para una Buena Salud | TUSALUDESVIDA

Cómo Aumentar Tu Recuento de glóbulos Blancos para una Buena Salud

Producidos en la médula ósea, células blancas de la sangre (glóbulos blancos) son la enfermedad de la lucha contra los agentes de su sistema inmunológico. Un cuerpo sano tiene una gran cantidad de glóbulos blancos que viajan atraves de los órganos afectados, siempre que haya una infección.

El rango normal de glóbulos blancos en la sangre es de entre 4.500 y 10.000 por microlitro. Cuando el recuento de LEUCOCITOS cae por debajo de 4.500, es una causa de preocupación. Esta condición se denomina leucopenia. Otra condición que se llama neutropenia es un tipo de leucopenia y se caracteriza por una deficiencia de los granulocitos neutrófilos, un tipo específico de glóbulos blancos que son los más abundantes en el cuerpo. Algunas de las causas comunes de la leucemia aguda incluyen infecciones virales, como el resfriado y la gripe, el cobre y la deficiencia de zinc, la fiebre tifoidea, el dengue, la malaria, la tuberculosis y la enfermedad de Lyme.

Otras causas incluyen la anemia aplásica; tipos de cáncer como el cáncer de hueso, el cual daña la médula ósea, y linfoma, un cáncer que se origina en los glóbulos blancos; la quimioterapia y terapia de radiación, que alteran la actividad de la médula ósea; y las enfermedades autoinmunes, como el lupus. La falta de suficientes glóbulos blancos se debilita su sistema inmunológico, haciéndolo más susceptible a las enfermedades que causan las bacterias y los virus. Si la deficiencia no se tratan, estas enfermedades se fortalecerá con el tiempo, la prestación de su cuerpo no puede combatir las enfermedades.

¿Cómo Aumentar Tus Globulos Blancos Naturalmente?

globulos blancos

1. La Uña de gato (Uncaria tomentosa)

La uña de gato es una de América del Sur de la vid se encuentra en las selvas tropicales en el Amazonas, que posee el increíble sistema inmunitario propiedades. Un estudio de 2001 publicado en Phytomedicine señala que cuando los 12 sujetos adultos sanos se administraron dosis diarias de uña de gato de agua de suplementos de extracto de 12 semanas, experimentaron un aumento de la producción de leucocitos.

2. El astrágalo

También conocido comohuang qiohuang chi, el astrágalo es una hierba China derivados de la astragalus membranaceus de la planta. Posee excelente WBCla promoción de propiedades. Un estudio de 2006 publicado en la Fitoterapia, la Investigación señala que cuando los pacientes consumen el astrágalo por separado y en combinación con otras hierbas para siete días, la actividad de las células del sistema inmune se fortalezca.

3. La equinácea

A diferencia de las vacunas que se dirigen a una enfermedad específica y antibióticos que atacan directamente a las bacterias, la equinácea estimula la actividad de los glóbulos blancos que combaten las enfermedades a través de un proceso llamado fagocitosis.

4. Omega3 Los Ácidos Grasos

Omega-3 aumenta la producción del cuerpo de los fagocitos, un tipo de glóbulos blancos que envuelven perjudiciales entidades extranjeras como las bacterias entrar en nuestros cuerpos a través de un proceso llamado fagocitosis. Un estudio de 2001 publicado en Cancer Epidemiology, Biomarkers y la Prevención de las notas que los niveles de glóbulos blancos en mujeres voluntarias mayor cuando se tomó la dieta de ácidos grasos.

5. Las vitaminas B6, B12 y Ácido Fólico (Folato)

Las vitaminas B6 y B12, así como de ácido fólico son todos los responsables de la producción de glóbulos blancos en el cuerpo. Un estudio de 2011 publicado en el Journal of Medical Case Reports señala que una neutropenia paciente informó de manera significativa la disminución de los niveles de las vitaminas B6, B12 y ácido fólico. Orales de vitamina B6 suplementos de aumento en el nivel de glóbulos blancos neutrófilos y corregir su condición.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *