¿Cómo Calmar a un Bebé que Llora en Pocos Segundos?! Mira Lo Que Este Doctor Hizo… INCREIBLE!!! | TUSALUDESVIDA

¿Cómo Calmar a un Bebé que Llora en Pocos Segundos?! Mira Lo Que Este Doctor Hizo… INCREIBLE!!!

En un video que ya ha sido visto más de seis millones de veces, el Dr. Robert Hamilton, un pediatra, demuestra algo que él llama “La bodega“, que él dice que él usa en su práctica rápidamente calma el llanto de los bebés.

¿Y Podría ser así de fácil? El Dr. Robert Hamilton del Océano Pacífico Pediatría en Santa Mónica, tiene una técnica que él dice puede calmar la mayoría de los bebés que lloran casi al instante.

Hamilton mostró este metodo de calmar un bebe en lloro en un video en YouTube con dos pequeñitos que estaban de mal humor después de recibir los injecciones. Sorprendentemente, la técnica no sólo trabajótrabajado en cuestión de segundos.

Cómo Trabaja Esta Tecnica

En primer lugar, doblar los brazos del bebé en el pechoAsegura los brazos y sostengale la barbilla con una mano, mientras con su mano dominante para mantener las nalgas del bebé:

A continuación, mueva suavemente el bebé en un ángulo de 45 grados para un cierto instante de calmaTodo lo que haces es muy suave,” Hamilton explica en el video. “Usted no quiere hacer movimientos bruscos.”

La técnica funciona mejor en los bebés de hasta 2 a 3 meses de edad, Hamilton dijo. Después de mós de 3 meses se vuelven demasiados pesados para mantenerlos de forma segura en la posición que se ve en el video.

También dijo que debe sostener al niño con sus manos y no con los dedos de su mano, lo cual es importante para mantener al bebé hacia adelante en un ángulo de 45 grados; de lo contrario, el niño puede tirar su cabeza hacia atrás y usted podría perder su agarre. Hamilton dijo que si su bebé no se calma, podría ser porque él o ella tiene hambre o esta enfermo.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *