Cómo Deshacerse De Un dolor de Muelas En tan Sólo Un Par de Minutos.. | TUSALUDESVIDA

Cómo Deshacerse De Un dolor de Muelas En tan Sólo Un Par de Minutos..

En todo el mundo, de 60 a 90 por ciento de los niños de la escuela y casi todos los adultos tienen caries dental, lo que a menudo conduce a dolor de muelas.

Las bacterias orales en nuestra boca prosperan con los azúcares y almidones que comemos, y produce erosión del esmalte por los ácidos; lo cual es  la principal causa de caries en los seres humanos. Cuando usted tiene un dolor de muelas, se recomienda buscar de inmediato el consejo de un dentista. Sin embargo, hay varios remedios naturales que pueden ayudar a aliviar rápidamente el dolor.

Remedios Naturales Para el Dolor de Muela

1. El Aceite de orégano, Plata Coloidal Y Agua Tibia con Sal

Iniciar con varias gotas de aceite de orégano debajo de la lengua, y mantenga la posición durante unos minutos. A continuación, haga buches alrededor de la plata coloidal muchas veces, una vez por hora. Después de un par de horas, la ingesta adicional de la plata coloidal, pero no más de un total de 8 onzas en un día. Entre la plata coloidal swishes, realice una de agua tibia con sal swish utilizando preferentemente la sal del mar y rub más el aceite de orégano en sus encías….

2. La sal Y la Pimienta,

la Sal y la pimienta tienen fuertes propiedades anti-bacterianas y efectivamente puede aliviar un dolor de muelas. Mezcla partes iguales de regular de mesa la sal y la pimienta con un poco de agua para hacer la pasta de dientes. A continuación, aplique la pasta de dientes en el diente infectado y dejar actuar durante un par de minutos.

3. Enjuague con Aceite 

El principal beneficio del enjuague con aceite es que reduce la cantidad de bacterias nocivas en la boca, lo que reduce el riesgo de adquirir la infección. Poner 2 cucharadas de aceite en la boca, luego agítelo durante 15-20 minutos. Despues de tratar el enjuague de aceite por un par de días de forma contínua, usted también puede tratar el mal aliento y los dientes amarillos.

4. Ajo –

Un Antibiótico Natural es el Ajo.. Considerado otro eficaz remedio casero para el dolor de muelas. Simplemente triturar un diente de ajo o tome un poco de ajo en polvo y mezclarlo con un poco de sal de mesa. Aplicar directamente sobre el diente infectado. Masticar uno o dos dientes de ajo, puede dar mejores resultados. Continuar con este tratamiento durante un par de días.

5. La cebolla Puede Ayudar a Reducir El Dolor Debido a sus fuertes propiedades antisépticas y antimicrobianas, las cebollas son altamente beneficiosos para aliviar el dolor de muelas. Para reducir el dolor, simplemente masticar una cebolla cruda por un par de minutos.

dolor de muela

6. Jengibre – Uno De Los Mejores analgésicos Naturales Empape un poco de raíz de jengibre fresco en agua por un tiempo, a continuación, haga gárgaras con ella.

7. Compresas de Diente de Ajo Para el Alivio del Dolor

Majar 2 dientes de ajo y mezclar con un poco de aceite de oliva o de cualquier aceite vegetal. Aplicar esto en el área dolorosa. Es muy eficaz para aliviar el dolor. También se puede mezclar gotas de aceite de clavo de olor en un vaso de agua y enjuague su boca con ella.

8. La cúrcuma

Mezclar unas gotas de aceite de mostaza con la mitad de una cucharadita de cúrcuma en polvo para crear una pasta espesa. Aplicar esto en su cavidad y dejar unos 15 minutos antes de escupirlo. Para aliviar el dolor, lo hacen regularmente.

9. El Té negro

Para el dolor de Muelas La presencia de astringente de taninos en el té negro puede ayudar a reducir la hinchazón y aliviar temporalmente el dolor….

FUENTE: http://www.whydontyoutrythis.com

comments

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *