Cómo Detener la enfermedad de Alzheimer Antes de Que Comience: Cosas que Necesitas para comenzar de inmediato | TUSALUDESVIDA

Cómo Detener la enfermedad de Alzheimer Antes de Que Comience: Cosas que Necesitas para comenzar de inmediato

¿Qué es la Demencia?

La demencia es un término genérico para un conjunto de síntomas que son causados por trastornos que afectan al cerebro. Los síntomas pueden incluir la pérdida de la memoria, y/o dificultades en el pensamiento, la resolución de problemas, el lenguaje y puede conducir a cambios en el estado de ánimo o comportamiento. La enfermedad de Alzheimer es la enfermedad más común que causa la demencia, pero hay otras causas, incluyendo los cambios vasculares, problemas de la glándula tiroides, trauma en la cabeza, la depresión, la deficiencia de la vitamina, la enfermedad de Parkinson, infecciones crónicas y medicamentos.1

La demencia puede ser progresivo si la causa no es tratable, lo que significa que los síntomas empeoran gradualmente a medida que más células del cerebro dañado. Sin embargo, algunas de las causas son tratables y la demencia es reversible, por ejemplo, si es causado por una deficiencia de vitaminas, medicamentos o problemas de la tiroides. Si usted nota signos de demencia, es importante que consulte a un profesional de la salud para determinar y tratar la causa raíz.

No todos demencia puede ser atribuido a una predisposición genética. Mucho más, ambientales, fisiológicos y factores de estilo de vida. Si usted o un ser querido está preocupado por el desarrollo de la demencia, la buena noticia es que usted puede hacer un montón de verdaderamente preventiva trabajar ahora para mantener el cerebro saludable.
Los Factores De Riesgo

Hay tanto modificables y no modificables factores de riesgo para la demencia. Aquí nos centraremos en los que podemos hacer algo al respecto! Hemos desarrollado 10 estrategias para ayudar a prevenir el desarrollo de la demencia, trabajando en la mayoría de los siguientes factores de riesgo modificables:

Dieta de los pobres y las deficiencias de vitaminas

memoria y pastillas

-El uso de medicamentos que contribuye a la demencia
-Alteración de la función tiroidea
-Factores de riesgo Cardiovascular (colesterol alto, presión arterial alta, diabetes)
-Fumar
-La escasa actividad física
-El uso de Alcohol
-Las lesiones en la cabeza

 Maneras de Ayudar a Reducir el Riesgo de Demencia

a.- Minimizar el uso de medicamentos anticolinérgicos

Los anticolinérgicos de trabajo mediante la inhibición de impulsos nerviosos parasimpático. El parasimpático sistema nervioso es una de las dos partes principales de theautomatic sistema nervioso. Gestiona las actividades que ocurren cuando el cuerpo está en reposo. Los nervios en el sistema parasimpático son responsables por el movimiento involuntario de los músculos en el tracto gastrointestinal, los pulmones, el tracto urinario, y otras partes del cuerpo.

Muchos medicamentos recetados y los de venta libre para dormir, medicamentos para el corazón, los antidepresivos y medicamentos para la alergia (entre otras) de moderada a fuerte actividad anticolinérgica en el cuerpo. Un reciente grande, a largo plazo, la investigación ha mostrado que el total de altas dosis de anticolinérgicos uso se asocia con un mayor riesgo de desarrollar demencia. Se están realizando esfuerzos para ayudar a los proveedores de cuidado de salud a educar a los pacientes acerca de qué medicamentos tienen este efecto, ¿cuánto es peligroso, y cómo reducir su uso. No deje de tomar estos medicamentos de inmediato si usted está actualmente en ellos, pero hay que ser conscientes y estar seguro de tener una conversación con su médico acerca de cómo limitar su uso o cambio medications.

b.-Tomar Vitamina D
c.- Tomar Fish Oil
d.- Tomar un Vitaminico de Complejo B
e.- Estar Fisicamente Activo
f.- Desafíe a su cerebro por intentar algo nuevo, hacer crucigramas, juegos de palabras, o el aprendizaje de un nuevo idioma
g.- El Control de la ingesta de alcohol y dejar de fumar
h.-Protegerte contra lesiones en la cabeza durante toda tu vida
i.- El seguimiento de sus números: mantenga su presión arterial, colesterol, glucosa en sangre en ayunas, y el peso dentro de los rangos recomendados.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *