Cómo saber Si los HUEVOS Vienen de un Pollo Enfermo (además de cómo encontrar y elegir HUEVOS saludables).. | TUSALUDESVIDA

Cómo saber Si los HUEVOS Vienen de un Pollo Enfermo (además de cómo encontrar y elegir HUEVOS saludables)..

Los HUEVOS son uno de los alimentos más comunes incluidos en nuestra dieta diaria. Se pueden comer hervidos, revueltos, escalfados, fritos y a todos nos gusta su delicioso sabor. Pero, sin embargo, ¿sabía usted que hay una posibilidad de que todo este tiempo, han sido enfermizo al comer huevos?

Adecuados y saludables huevos se derivan de un sano y bien alimentado pollo. Con el fin de obtener los nutrientes necesarios, un pollo  necesita tener una dieta completa de varios alimentos, incluyendo roedores, serpientes y los insectos, y lo que es más importante, su propio espacio y aire fresco.

Muchos estudios han probado que la nutrición adecuada es de gran importancia para el pollo. Según el Journal of Agricultural Food Chemistry, los ácidos grasos omega-3 que se encuentran en los huevos se ven afectados por el aumento de los niveles de DHA en un pollo en la dieta. Un informe publicado en the Oxford Journal, mostró que la cantidad de beta caroteno en los huevos puede ser aumentado por el aumento de la gallina consumo de beta-caroteno.

huevos enfermos

Es muy importante, para hacer una diferencia, que los huevos son sanos y buenos, y los que no lo son. Cuando la compra de huevos, siempre prestar atención a estas cosas:

Color de la yema: a Pesar de que usted piensa que el ideal de la yema de huevo es de color amarillo claro, usted debe saber que esto no es cierto. El color ideal para una yema de huevo es de color naranja. Asegúrese de comparar los colores de los diferentes huevos y elegir siempre el uno con una naranja, la yema de huevo de color.

El espesor de La yema: se sabe que el huevo es sano si la yema es más redondeada y más gruesa. Cuando la determinación de la calidad de un huevo, siempre asegúrese de examinar el espesor de la yema de huevo.

Espesor de la cáscara y de la densidad: Usted sabrá que un huevo es saludable si es que realmente la dificultad para crack. Asegúrese de evitar los huevos que son fáciles de romper. Usted debe saber que la dieta y la salud general de un pollo de hacer la concha más fuerte.

¿Cómo Encontrar Los Huevos Correctos y sanos?

Para estar seguro de que los huevos estén completamente sanos, usted puede pedir a las granjas de la zona y encontrar más información sobre la crianza de los hábitos de su pollo. Si no la fuerza de ellos en una dieta vegetariana, y darle su propio espacio, usted puede disfrutar de sus huevos.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *