Cómo una Deficiencia de Magnesio Puede causar Cálculos Renales (y qué hacer de inmediato)… | TUSALUDESVIDA

Cómo una Deficiencia de Magnesio Puede causar Cálculos Renales (y qué hacer de inmediato)…

¿Es usted uno de las muchas personas que tienen una deficiencia de magnesio y no lo sabes?

El magnesio es un mineral esencial que sirve para un sinnúmero de funciones en el cuerpo. Desde ayudar a producir energía para mantener las enzimas, ADN, y el colesterol en la parte superior de la forma, el magnesio es un mineral que usted no querrá perderse.

Pero quizás uno de los papeles más importantes de magnesio es la prevención de los cálculos renales. Si usted no cree que los cálculos renales son importantes, considere la posibilidad de que las mujeres dicen que son más dolorosas que las de dar a luz, y se les conoce a hacer de los hombres mayores acurrucarse en una bola y llorar.

He aquí cómo una deficiencia de magnesio puede causar cálculos renales (y no te preocupes, te voy a contar cómo evitar que la diversión fase en su vida).

¿Qué Son Los Cálculos Renales?

Los cálculos renales son pequeñas piedras que se forman en el riñón, estas piedras se formó a partir de los minerales que son sobrantes de la orina. Por lo general, estos minerales no causar un problema, pero en el caso de los cálculos renales, la acumulación de estos minerales causada por una relación inadecuada de agua de estos minerales a causa de cálculos renales de forma.

Los minerales que son responsables de la formación de cálculos renales incluyen el calcio, oxalato, y fósforo.

Cuando usted no bebe suficiente agua, obtener suficientes minerales, o si usted tiene ciertas condiciones médicas, piedras en el riñón puede suceder. Los tipos más comunes de los cálculos renales son de oxalato de calcio. Cuando no hay suficiente agua para eliminar este mineral de los riñones, se puede construir hasta allí y causar piedras en los riñones.

Cómo El Magnesio Ayuda

calculo y magnesioLa prevención en el nombre del juego cuando se trata de piedras en el riñón y el magnesio es un jugador clave en ese juego. Magnesio esencialmente puede detener la formación de cálculos renales.

El magnesio afecta a cómo el calcio en el cuerpo es absorbido y distribuido, por lo que el calcio, el magnesio y la vitamina D son a menudo la mejor juntos. Comer demasiado calcio con la falta de magnesio puede ser perjudicial para su cuerpo y contribuir a la formación de piedras en el riñón.

Línea de base: el magnesio previene los cálculos renales y ayuda a su cuerpo a gestionar mejor el calcio, que es esencial para poner fin a esas pequeñas piedras de lastimar a su uretra.
Los alimentos ricos en Magnesio

Comer alimentos con alto contenido en magnesio, sin embargo, baja en oxalatos también es esencial, aunque puede optar por tomar una calidad de suplemento de magnesio para ayudarle a obtener la cantidad adecuada en su dieta. Mira aquí para encontrar la cantidad recomendada de magnesio para usted.

Los alimentos ricos en magnesio todavía baja en oxalatos son:

-Espinacas
-Almendras
-Cacao
-Las Semillas De Calabaza
-Okra
-La remolacha
-Frambuesas
-Acelga
-Aguacate
-Los plátanos

Otras Prácticas para Evitar los Cálculos Renales

Beber Mucha Agua

El agua ayuda a eliminar los riñones, así como para restaurar el equilibrio de agua a los minerales. Esta es una de las razones más comunes que los cálculos renales, así que asegúrese de beber abundante cantidad de agua es tan importante para su cuerpo.

Hacer Amigos con los CítricosLas frutas cítricas son excelentes para las piedras del riñón. Estos incluyen naranjas, limones y limas. Puede agregar estos a que el agua que ahora estás bebiendo a sorbos durante todo el día (ejem), o se pueden comer por sí mismos. Estas frutas contienen citrato que ayuda a romper las piedras del riñón. Acaba de pasar en la limonada—el azúcar puede aumentar el riesgo de cálculos renales!.

Obtener Suficiente CalcioEs una paradoja que el oxalato de calcio es conocido por causar la mayoría de los cálculos renales, sin embargo, si usted no obtiene suficiente calcio, esto puede en realidad aumentar el riesgo de cálculos renales! Esto es debido a que el calcio se une a los de oxalato y evita que se acumule en el tracto urinario. Tomar un suplemento de calidad si usted no puede conseguir la cantidad recomendada de calcio en su dieta cada día.

Parar la SalLa sal puede activar piedras en el riñón: esto sucede porque conduce a una mayor cantidad de calcio en la orina. Trate de minimizar el consumo de sal y ser consciente de cuánto está consumiendo—salir a comer es una gran manera de aumentar su ingesta de sodio, por lo que cocinar en casa más a menudo.

Los cálculos renales pueden ser dolorosas—si has tenido una vez, definitivamente no quiero tener de nuevo! Básicamente puedes prevenir los cálculos renales siguiendo estas mejores prácticas, así como asegurarse de obtener suficiente magnesio en su dieta. Una dieta con la cantidad adecuada de magnesio sin embargo, la baja en oxalatos puede ayudar a mantener los riñones-piedra libre!.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *