Consejo De Remedios Caseros Para Los Ojos Rojos | TUSALUDESVIDA

Consejo De Remedios Caseros Para Los Ojos Rojos

Primero que todo y para asegurar la efectividad para eliminar esos ojos rojos, asegúrese de que no tienes un objeto extraño en el ojo.Si usted tiene algo dentro de tus ojos, esta puede ser la razón que te está causando ese enrojecimiento en tus ojos.
Nunca trates de sacarte un objeto extraño de tus ojos con los dedos ó con pinzas. Para eliminar un objeto extraño de tus ojos se debe lavar el ojo. Para lavar tus ojos, con las manos limpias abrirlas debajo del grifo y manten tus ojos abiertos bajo un chorro suave de agua corriente tibia.
ojos rojos
Usted también puede hacerlo en la ducha para que el agua para golpear su frente y manteniendo el ojo abierto, ya que el agua corre hacia abajo de su cara. Existe algo mas efectivo que son las soluciones para lavar el ojo, las cuales son bastante efectivas. No se frote los ojos si usted piensa que tiene algo atascado en ellas. Frotando sus ojos cuando usted tiene una partículas atrapado en ellos puede causar daños en el ojo.

Remedios Naturales y Caseros Para los Ojos Rojos ó Irritados

La mayoría de los remedios caseros utilizados no tienen efectos secundarios, aparte de ser muy asequible.Sin embargo, antes de intentar cualquiera de los remedios caseros es necesario comprender que tus ojos son el órgano más sensible que tenemos y se puede irritar facilmente.

El Bicarbonato De Sodio : Mezcla ¼ de cucharada de bicarbonato de sodio ½ taza de agua. Enjuague sus ojos con esta mezcla y tratar de mantenerlos abiertos. Esto va a combatir la infección que provoca el enrojecimiento en los ojos.

La leche : Remoje un algodón en crudo, leche fría y luego frótalo sobre tus ojos durante al menos 15 minutos, dos veces al día. Este comprimir evita el enrojecimiento en los ojos.Tomar cantidades iguales de miel y la leche y verter 2-3 gotas de esta mezcla en cada uno de sus ojos.

La sal y el Agua: Hervir un poco de agua y agregar 1 cucharada de sal en ella. El uso de esta solución salina para lavar los ojos varias veces al día durante 2-3 días, hasta que los síntomas de los ojos rojos desaparecen por completo
Las Patatas Crudas : Cortar rodajas finas de patata o rallar. Mantener en el refrigerador. Poner la fría las rodajas sobre los ojos durante 15 a 20 minutos. Para obtener los mejores resultados, realice este remedio antes de ir a dormir.

El Aceite De Ricino : Poner una gota de aceite de ricino en cada uno de su párpado. Repita este procedimiento para 3-4 días hasta que el enrojecimiento se desvanece.

El Té De Manzanilla : Hervir las flores de la manzanilla en 1 taza de agua y luego se cuela esta mezcla. Use esta solución para enjuague sus ojosAlternativamente, mezcla 12 gotas de tintura en un vaso de agua y se usa para lavar los ojos.

En general, todas estos remedios naturales y otros que puedas hayar sirven para deshacerse de los ojos rojos y te ayudará en la construcción de los vasos sanguíneos que se han hinchado, calmando los ojos y reduciendo en general la hinchazón de los ojos.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *