Contra el Colesterol Malo : Cómete un aguacate al dia | TUSALUDESVIDA

Contra el Colesterol Malo : Cómete un aguacate al dia

Sabía usted que los Aguacates Bajan Su Colesterol Malo… Mientras que los aguacates son ricos en grasa, es grasa monoinsaturadael tipo que ayuda a disminuir el colesterol malo, mientras que elevar el colesterol bueno.

Los aguacates también son altos en fibra, Vitamn E, ácido fólico (bueno para reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares) y potasio (que ayuda a mantener la presión arterial baja). También son ricas en un componente llamado betasitosterol, que se ha demostrado para reducir los niveles de colesterol en sangre. Desde los aguacates son ricos en grasas y calorías, se adhieren a cerca de la mitad (150 calorías).

La investigación han sugerido que los aguacates pueden ayudar a mejorar los perfiles de lípidos, tanto en individuos sanos y en aquellos con leve hipercolesterolemia (niveles elevados de colesterol).

En uno de esos estudios,5 individuos sanos vio un 16 por ciento la disminución del nivel de colesterol total en suero tras una larga semana de dieta alta en grasa monoinsaturada de los aguacates.

En aquellos con niveles de colesterol elevados, la dieta a base de aguacate resultó en un 17 por ciento de la disminución de suero de colesterol total, y un 22 por ciento de la disminución tanto de LDL-colesterol y de triglicéridos, junto con un incremento del 11 por ciento del llamado colesterol HDL “bueno”.

Más recientemente, investigadores de la Universidad Estatal de Pensilvania tres pruebas diferentes para reducir el colesterol dietas, para evaluar y comparar su efectividad.6,7,8 Cuarenta y cinco sobrepeso participantes fueron incluidos en el estudio, y fueron asignados a seguir uno de los árboles de las dietas: La dieta baja en grasa, donde las grasas saturadas fueron sustituidos por más hidratos de carbono, incluyendo un montón de frutas y granos enteros Dieta moderada en grasa (sin aguacate), donde las grasas saturadas eran sustituidos con grasas monoinsaturadas en la forma de canola y aceite de girasol.

Dieta moderada en grasa con un aguacate al día baja el colesterol “malo” por 13.5 mg/dL

aguacate

Los investigadores encontraron que los participantes de los niveles de lipoproteínas de baja densidad (LDL) – conoce como el colesterol “malo”fueron un promedio de 8.3 miligramos por decilitro (mg/dL) más bajos después después de que el menor contenido de grasa de la dieta sin un aguacate y 7,4 mg/dL inferior después de seguir la dieta moderada en grasa sin aguacate, en comparación con su promedio de línea de base.

Sin embargo, después de que los participantes siguieron la dieta moderada en grasa con un aguacate al día, sus niveles de LDL se han encontrado para ser un promedio de 13,5 mg/dL inferior a su promedio de línea de base.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *