Contra la formación de Células Malignas: Aprende a Preparar Tu Mismo El Agua Alcalina? | TUSALUDESVIDA

Contra la formación de Células Malignas: Aprende a Preparar Tu Mismo El Agua Alcalina?

La acidez y la alcalinidad se mide sobre la base del factor pH. Limpiar el agua de lluvia tiene un pH de 7.0 y es considerado como neutro. Todas las medidas por debajo de pH 7 son ácidas, y el pH por encima de 7 se considera alcalina.?

Sin embargo, cuando se trata del pH del cuerpo humano, no podemos hablar de que el pH del cuerpo entero. Por ejemplo, la piel humana tiene un pH de 5.5 (ligeramente ácido). Por otro lado, el pH de la saliva es de alrededor de 6.5 a 7.4 (varía un poco en cada lado de neutro).

El Tracto digestivo tiene un pH de 1.5 a 7.0 dependiendo de la etapa de la digestión. Cuando estamos sanos, la sangre rangos de pH de 7.35 a 7.45 (ligeramente alcalino).

El necesario equilibrio de nuestro cuerpo mantiene principalmente a través de los riñones y los pulmones. Sin embargo, el desequilibrio crónico agota la energía de nuestro cuerpo.

¿Por Qué El Agua Alcalina?

Nuestros cuerpos son principalmente a base de agua, de los cuales el pH afecta a nuestra salud y en última instancia conduce a padecer de ciertas enfermedades.

La importancia de beber agua alcalina en los tiempos modernos

Debido a lo típico y moderno de las dietas actualmente, las cuales consisten principalmente de alimentos procesados, incluyendo la sal, el azúcar, la cafeína y el alcohol – la mayoría de nuestros cuerpos son demasiado ácidos.

Signos de exceso de un ambiente ácido en el cuerpo sería la fatiga, dolor de cabeza, dolor abdominal, y un sistema inmune debilitado. Si nuestros cuerpos se vuelven demasiado ácido o alcalino, nuestras células sanas pueden llegar a ser tóxicos, la decadencia y el morir. Este desequilibrio en el pH corroe los tejidos.

Si esta demasiado ácido continúa, el cuerpo en última instancia depositada el exceso de sustancias ácidas en algunas partes del cuerpo tratando de ser más alcalina. Como se señaló, la acidez está aumentando en algunas zonas comunes y en algunas células mueren, pero otros pueden seguir en vivo y / o adaptar o convertir a maligno.

Las células de cáncer no pueden vivir en Agua Alcalina

Beber agua alcalina es muy útil a nuestra salud en general. Nuestros sistemas de vigilancia en el cuerpo son los responsables de equilibrar nuestro pH, por lo que elimina los restos de ácidos fuertes, sin dañar las células vivas. Sin embargo, si la carga se vuelve demasiado grande, el resultado puede ser perjudicial para su salud.

Otra razón por la que elegir el agua alcalina es la hidratación de tu cuerpo. Tu cuerpo absorbe el agua alcalina más fácilmente, lo que la hidratará más, llevando al progreso en el bienestar y la claridad. Recuerde, nuestro cerebro es 90% de agua…

Cómo Preparar Tu Propia Agua Alcalina

agua alcalina

El agua es alcalina, cuando su valor de pH ajustado, por lo que es de alrededor de 8 o 9.

Lo que sigue es una forma simple de lograr un efecto alcalino en el cuerpo:

Usted necesitará:

1 vaso de agua (2 litros) de agua pura filtrada (si disponible únicamente agua del grifo, después de hacerla)

1 limón ecológico, se lavan, se cortan en rodajas

1 cucharadita de sal del Himalaya (disponible en la DM y tiendas de alimentos de salud)

Preparación: Llenar el frasco, añadir las rodajas de limón (no apriete!) A continuación, agregue 1 cucharadita de sal del Himalaya, cubra y deje reposar toda la noche (de 8 a 12 horas) a temperatura ambiente. Despertar y tomar 3 vasos de agua antes de cualquier otra cosa para el mejor equilibrio alcalino en el cuerpo.

Fuente:  http://www.cuisineandhealth.com/against-the-formation-of-malignant-cells-how-to-make-alkaline-water/

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *