Cuando Usted Vea Cómo Esta Mujer Limpió Su Horno, Te preguntarás por Qué no conocías Este Truco Antes!!!.. | TUSALUDESVIDA

Cuando Usted Vea Cómo Esta Mujer Limpió Su Horno, Te preguntarás por Qué no conocías Este Truco Antes!!!..

Todos sabemos que el horno es uno de los más difíciles aparatos de trabajo en el promedio de la cocina y se le da un montón de uso (y a veces abuso) casi a diario, el horno merece la limpieza adecuada sobre una base regular.

Pero, cualquiera que sabe una cosa o dos acerca de la limpieza de horno, o ha intentado realizar una cuidadosa limpieza de su horno sabe cuánto tiempo para remover la grasa es en realidad necesario para esta tarea. En lugar de invertir largas horas de trabajo y mucho esfuerzo en frotar y frotar duro para llegar a rincones y grietas en el interior del horno, se recomienda el uso de este simple truco. Usted se sorprenderá por los resultados. Este sencillo y eficaz método de limpieza es perfectamente seguro y adecuado para todos los tipos de hornos, incluyendo convencional, ventilador forzado, alimentados a gas y de auto-limpieza de los modelos.

Le recomendamos que no utilice los productos de limpieza comerciales, porque están cargados con sustancias tóxicas y otras sustancias químicas nocivas que pueden dañar su salud y causar muchos problemas de salud. Para ser honesto con usted, este sencillo truco fue enviado por uno de nuestros lectores, que quiso permanecer en el anonimato. Ella dice que esta es la mejor manera de limpiar su aún – sin frotar y sin productos de limpieza, los cuales son cargados con productos químicos tóxicos. Así que, la próxima vez que limpiar el horno, que sin duda debe probar este sencillo, pero muy eficaz método. Este método de limpieza de limpieza de su horno y hará brillar como es nuevo. Como hemos dicho, usted se sorprenderá por los resultados.

horno1Este método es muy sencillo y se necesitan los siguientes ingredientes, que usted probablemente ya tiene en su hogar: el bicarbonato de sodio, vinagre y algunos de ácido cítrico. De no gastar demasiado dinero en los productos de limpieza caros, y tratar así de natural método de limpieza en su lugar. Simplemente siga las instrucciones.

Aquí es lo que usted necesita hacer – en primer lugar, usted necesita para prender su horno a 480 F (250 ° C). Entonces, usted necesita para verter 1 litro de agua en un recipiente y añadir 5 cucharadas. de bicarbonato de soda.

Cerrar el horno y dejar por 30 a 40 minutos. Después de eso, usted necesita apagar el horno y dejar que se enfríe. Usted notará que las manchas se “ablandan”. Después de eso, usted necesita pulverizar el horno y el horno de vidrio con 9% de alcohol etílico o vinagre, que es un poderoso desinfectante natural. Dejar por 20 minutos. Te darás cuenta de que sólo después de 20 minutos, el horno estará perfectamente limpio. Pero, si no te gustan los resultados. Usted debe repetir el mismo método.

Si usted puede deshacerse de las manchas difíciles, sin productos químicos, usted debe hacer esto: espolvorear un poco de agua sobre el horno de cristal, y, a continuación, espolvorear un poco de bicarbonato de sodio y el ácido cítrico y dejar por 10 minutos. Entonces, usted necesita para obtener un poco de papel de aluminio, haz una bola con ella y la uso para limpiar el horno con él. Usted se sorprenderá por los resultados. Usted notará que el papel de aluminio le ayudará a deshacerse de las manchas sin dañar el vidrio o en el horno. Después de eso, puede limpiar el horno con una toalla limpia. Te darás cuenta de que sólo después de una hora, el horno va a brillar como es marca de nuevo – y usted hizo todo lo que sin ningún tipo de productos químicos. Este método es fácil, barato y totalmente seguro. Como hemos dicho, usted se sorprenderá por los resultados. Realmente esperamos que usted encuentre este artículo útil y no olvide compartirlo con tus amigos y familia. Gracias.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *