Cura Las Ampollas En Tus PIES sin el Uso de Ninguna Medicina!… | TUSALUDESVIDA

Cura Las Ampollas En Tus PIES sin el Uso de Ninguna Medicina!…

Las ampollas pueden ser muy dolorosas. Sin embargo, hay muchos productos naturales que se pueden usar contra las ampollas y acelerar su curación. Las ampollas son pequeños nudos llenos de líquido que aparecen en la capa superior de la piel.

Por lo general, que son provocados por la frecuente la fricción que ocurre después de largas caminatas, correr, haciendo los mismos movimientos durante el ejercicio, o el uso de zapatos que usted no se siente cómodo en.

Aumento del enrojecimiento, dolor, la intensificación de la sensibilidad en el área afectada y la hinchazón son los síntomas característicos de ampollas. Por suerte, usted puede curar ampollas con muchos productos naturales.

Cómo Curar Las Ampollas En Los Pies Con Ninguna Medicina!

La pasta de dientes
La pasta de dientes es uno de los productos que se pueden usar contra las ampollas. La pasta de dientes contiene bicarbonato de sodio, peróxido de hidrógeno, el alcohol y la menta, que puede disminuir la sensación de picazón provocada por la ampolla y acelera su secado.Aplica un poco de la pasta de dientes en la zona irritada y se deja reposar un mínimo de dos horas. Recuerde que usted no debe usar clusters incluyendo cloro pastas, geles o colores diferentes, ya que pueden aumentar la irritación.

El Aloe Vera
El Aloe vera es una planta que puede ayudar a usted con ampollas así. El Aloe contiene muchas características médicas y es excelente para calmar las enfermedades de la piel, incluyendo rojo ampollas en los pies. Hidrata la piel y reduce la hinchazón. También, reduce los riesgos de infección.El gel de aloe puede ser aplicado directamente sobre la ampolla, o mezclado con aceite de vitamina E, y luego se aplica sobre la ampolla. Aplicar 2-3 veces al día hasta que las ampollas retirar.

Apple Ácido
El ácido málico es capaz de prevenir la infección, aliviar el dolor y la hinchazón. Aplicar directamente sobre el área adolorida, pero si usted siente alguna sensación de hormigueo, diluir el ácido con un poco de agua y luego aplicarlo sobre la zona afectada con un algodón.Otro método que puede intentar mezclar media cucharadita de guerra puré de cebolla, una cucharada de ácido málico, y aplicarla en la irritación de la mancha. Cuando la mezcla se vuelve seco, lavar con agua tibia.

ampollaEl uso de cualquiera de estas recetas, dos veces al día, hasta que el enrojecimiento desaparece y la ampolla es sanado.
Sal Amarga
Sal amarga se puede comprar en las farmacias. Es rico en magnesio y puede ser utilizado para el tratamiento de ampollas en los pies. Se seca a ellos y acelera el drenaje de líquido.Vierta agua caliente en un recipiente y agregar dos cucharadas de sal amarga. Remoje sus pies en el agua y dejar reposar 15 minutos. Siguiente, limpie sus pies y humedecer con aceite contiene vitamina E.

Aceite de Árbol de Té
Este aceite evita infecciones y acelera el proceso de curación. Aplicar 3 gotas de aceite de árbol de té en cualquier cucharadita de aceite vegetal, empapar un disco de algodón y masajear suavemente la zona irritada.Dejar reposar durante unos 10 minutos y luego lavar con agua tibia. Hacer esto 3 veces al día, hasta que las ampollas se curan.

El Aceite De Ricino
Este aceite se elimina la picazón. Promueve la producción de colágeno en la piel y la hace más suave y más saludable. Además, hidrata la piel, alivia las molestias y acelera el proceso de curación. Aplicar sobre la piel de la ampolla y dejar que actúe durante la noche. Además, se puede combinar este aceite con ácido málico y ejecutar sus ampollas, con el resultado de la mezcla varias veces al día.
El Té De Manzanilla
El té de manzanilla cura de ampollas en las plantas de los pies. Protege la piel y es compatible con cualquier cicatrización de las heridas. También, puede ser eficaz en el tratamiento de las ampollas.En 200 ml de agua hirviendo, agregar 2 cucharadas de manzanilla. Cubierta hasta que esté listo. Luego, colar la mezcla, meter un trozo de gasa y aplicarla en la llaga. Hacer esto un par de veces al día.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *