Cura tu Corazón en 5 minutos – Agrega Banana a Este Poderoso Jarabe y Baja la Presión Arterial y los Niveles de Colesterol Rápido | TUSALUDESVIDA

Cura tu Corazón en 5 minutos – Agrega Banana a Este Poderoso Jarabe y Baja la Presión Arterial y los Niveles de Colesterol Rápido

La comida puede no ser un enemigo, sino un aliado cuando se trata de la presión arterial.

Si se trata de lidiar con la presión arterial alta, usted debe evitar los alimentos salados, fritos, sopas y sándwiches de carne. Sin embargo, hay otro tipo de alimentos que han demostrado disminuir la presión arterial.

Alimentos Buenos para Bajar al Presión Alta

1. Los tomates

El licopeno, que es un ingrediente muy presente en los tomates, reduce la presión arterial. También, usted no tiene que comer tomates simple, pero este puede ser añadida en tu comida. Un Australiano de investigación mostró que 25 mg de licopeno puede reducir el colesterol malo en un 10%.

2La sandía

presion alta

Esta fruta incluye L-citrulina, que regula el flujo de sangre y la presión arterial. Los investigadores encontraron que las fuentes naturales de los aminoácidos puede prevenir la prehipertensión de desarrollo en toda regla a la hipertensión.

3. El chocolate oscuro

Este es un delicioso tratamiento que incluye antioxidantes y mejora tu estado de ánimo tambien. Un estudio, en el que participaron los adultos mayores con hipertensión mostraron que después de 18 semanas de consumir pequeñas cantidades de chocolate negro a diario los participantes redujeron su hipertensión en un 20%.

4. Claras de huevo

Las claras de huevo a disminuir la presión arterial, sino que también son ricos en proteínas. Un estudio ha demostrado que las claras de huevo son tan buenos en la reducción de la presión arterial como una dosis baja de un medicamento de receta.

5. El té de hibisco

Si el cambio de hábitos alimenticios es difícil para usted, a continuación, pruebe a cambiar sus hábitos de consumo. En lugar de tomar un café, una taza de este té de hierbas. Los médicos aconsejan que incluso pequeñas reducciones en la presión arterial, disminuir el riesgo de enfermedades graves del corazón. Beber tres tazas de té de hibisco al día durante seis semanas puede reducir su presión arterial sistólica por 7 puntos.

6. Pasas

Aunque las pasas de uva se utiliza principalmente en las galletas, rosquillas o como un desierto de guarnición, estas pueden ser muy útil en la reducción de la presión arterial. Tener como snack pasas todos los dias puede ayudarle grandemente a usted si está en el borde de una presión arterial alta. Las personas que comieron las uvas pasas tres veces al día durante 12 semanas reducieron significativamente su presión arterial sistólica y diastólica.

7. Las Bananas o Guineos

Los plátanos son ricos en potasio, lo cual ayuda a reducir la presión arterial. Este mineral es también conocido para equilibrar los efectos de la sal en el cuerpo y ayuda a la correcta función de los riñones.

Un estudio ha demostrado que el consumo de dos plátanos diarios ayudar a bajar la presión arterial en un 10%. Las patatas y los aguacates son otros de los alimentos que tienen alto contenido de potasio.

Aquí está uno de los licuados de arándanos con bananas:

-1 taza de arándanos congelados

1 plátano maduro

1 taza de yogurt natural descremado

-1 taza de concentrado de espinaca

Pon todos los ingredientes en una licuadora y mezcla hasta que la solución se vuelve suave.

Fuente Gracias a : http://www.myilifestyle.com/a-5-minute-heart-cure-add-banana-to-this-powerful-syrup-and-lower-blood-pressure-and-cholesterol-levels-fast/

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *