DE EXTREMA URGENCIA!!!…Si Esto Aparece En Tus UÑAS Este es El Momento Para Ver A Un Médico!!… | TUSALUDESVIDA

DE EXTREMA URGENCIA!!!…Si Esto Aparece En Tus UÑAS Este es El Momento Para Ver A Un Médico!!…

Todos sabemos que una vez que notemos algo inusual en nuestro cuerpo como un nuevo lunar con un color, forma ó tamaño inusual, se debe llamar inmediatamente a un médico con el fin de aprender de lo que estamos tratando. Pero ¿sabía usted que lo mismo va para nuestras UÑAS?

Cada verano los médicos nos recuerdan aplicar protector solar para proteger nuestra piel y reacciones ante cualquier tipo de cambios que se producen en la piel. Si no somos lo suficientemente cuidadoso, se puede tener cáncer de piel. Pero, ¿has escuchado acerca de uñas de cáncer?

Por desgracia, sí. Aunque esto ocurre muy rara vez, aún es posible. Todos los tipos de cáncer que atacan a la piel puede desarrollarse en las uñas y los dedos de los pies también.

De hecho, el propio tumor no se desarrolla en la uña, pero sí en el tejido debajo de la uña. Por lo general, aparece como un color marrón claro de la línea de debajo de la uña y luego se disemina lentamente hasta que la línea se vuelve más gruesa y  oscura.

linea en uñasAfortunadamente, no todos los extraño fenómeno que se produce en la uña del pie o dedos de la mano es signo de tumor. En la mayoría de los casos es debido a la falta de ciertas vitaminas o minerales en el cuerpo, y tal vez a veces se trata de una lesión mecánica.

Algunos de los cambios en el color y la textura de las uñas puede indicar a un envenenamiento si un metal pesado, una falta de oxígeno en la sangre, un problema con la función renal, y algunas otras enfermedades peligrosas.

Si usted nota un cambio en las uñas, inmediatamente debe pagar una visita a un médico. Lo que está en juego si usted busca inmediatamente la ayuda de los médicos, las posibilidades para el tratamiento completo de todas estas enfermedades son mucho mayores.

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *