DESCUBRE los Hábitos Más comunes que Destruyen nuestros RIÑONES… | TUSALUDESVIDA

DESCUBRE los Hábitos Más comunes que Destruyen nuestros RIÑONES…

Los riñones son dos órganos en forma de frijol, cada uno del tamaño de un puño,

que se encuentra justo debajo de las costillas en cada lado de la columna vertebral. Cada día, los riñones filtran unos 120-150 litros de orina, de los desechos y el exceso de líquido para evitar la acumulación de residuos en el cuerpo. Los riñones mantener los niveles de electrolitos estable y produce hormonas que ayudan a regular la presión arterial, hacer células rojas de la sangre y mantener los huesos fuertes.

1. No Beber Suficiente Agua

Una de las funciones importantes de los riñones es filtrar la sangre y eliminar toxinas y residuos que pueden dañar el cuerpo. Cuando usted no bebe suficiente agua, las toxinas y materiales de desecho se empiezan a acumular, eventualmente causando graves daños.

2. El Consumo Excesivo De Sal

El cuerpo necesita sodio para funcionar correctamente, pero con un exceso de sodio puede causar daños. La mayoría de las personas consumen demasiado, lo que puede elevar la presión arterial y poner la tensión en los riñones.

3. Consumir Demasiada Azúcar

Los estudios han demostrado que las personas que consumen dos o más bebidas azucaradas al día son más propensos a tener proteína en la orina. La proteína en la orina es una señal temprana de que los riñones no están haciendo su trabajo correctamente.

4. Retener La Orina

Esto puede sonar extraño, pero casi todo el mundo lo hace. El impulso viene a menudo durante un viaje en coche, en medio de una llamada de teléfono, o cuando no hay un baño cerca. La celebración en la orina en forma regular aumenta la presión, lo que puede conducir a insuficiencia renal y cálculos renales. Cuando la naturaleza llama, es mejor escuchar.

5. Siendo Deficientes en Vitaminas y Minerales

Comer una dieta saludable es importante para la salud en general, incluyendo la función renal. Hay múltiples deficiencias que pueden aumentar el riesgo de cálculos renales o insuficiencia renal, tales como la Vitamina B6 y el magnesio.

FUENTE: https://www.davidwolfe.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *