Después De Leer Esto, Usted Nunca Volverá a Poner Papel Higiénico En El Asiento de su Inodoro – Nunca Más!!…. | TUSALUDESVIDA

Después De Leer Esto, Usted Nunca Volverá a Poner Papel Higiénico En El Asiento de su Inodoro – Nunca Más!!….

Antes de empezar con este artículo, me gustaría hacerle una simple pregunta – ¿es usted una de esas personas que siempre agarra un revestimiento de papel antes de sentarse en el baño? Bueno, por supuesto – probablemente lo que para prevenir el contagio de una enfermedad de otra persona salpicaduras que pueden ser a la izquierda en el asiento del inodoro, derecho? Pero, ¿y si les decimos que nunca debe poner papel higiénico en el inodoro asiento – nunca más.

Aquí está lo que usted necesita saber – bien, resulta que estos revestimientos pueden tener más que ver con el suministro de comodidad y seguridad para el usuario que realmente hacer nada para prevenir la enfermedad. Los expertos dicen que es porque los asientos de los inodoros no son un vehículo para la transmisión de los agentes infecciosos — así, usted no coger nada. Antes se pensaba que los Asientos de inodoro eran una forma de transmisión de aparato digestivo o infecciones de transmisión sexual, pero esa idea ya ha sido refutado en la investigación.

Los expertos dicen que si se cubre el asiento del inodoro con papel higiénico – que va a hacer más daño que bien. El papel higiénico está cargado con los virus y bacterias, que pueden dañar su salud. Así, cuando la gente está hecho – todos ellos de color, pero no ponen el asiento del inodoro abajo. En este estudio se ha descubierto que estas gotas pueden ir hasta 2 m de altura. Así, todas las bacterias nocivas ir en el papel higiénico.

toiletBásicamente, no estamos diciendo que no hay bacterias que causan enfermedades tales como E. coli y streptococcus — en un asiento de inodoro. Pero, la cosa buena acerca de nuestros cuerpos, es que la piel de nuestros traseros sirve como una eficaz barrera protectora.

Así, se debe evitar este método – a menos que tengas tu propio papel higiénico. Realmente esperamos que usted encuentre este artículo útil y no olvide compartirlo con tus amigos y familia. Gracias.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *