Dolor de Cuello y Nervio Pinchado – Cuales son las Causas y Cómo manejar esta Condición | TUSALUDESVIDA

Dolor de Cuello y Nervio Pinchado – Cuales son las Causas y Cómo manejar esta Condición

La gente suele hablar acerca de tener un nervio pellizcado, pero ¿qué es un nervio pellizcado? Para ayudar a responder la pregunta, es importante entender un poco acerca de la médula espinal y los tipos de nervios que pueden ser atrapados.

Los nervios se extienden desde el cerebro hacia los brazos y las piernas para enviar mensajes a los músculos o la piel. Un nervio que sale de la columna vertebral para ir a los brazos o las piernas se llama un nervio periférico. Los nervios periféricos son paquetes de millones de fibras nerviosas que salen de la médula espinal y se ramifican hacia afuera a otras partes del cuerpo, tales como los músculos y la piel.

Los nervios transmiten las Señales a Través del Cuerpo

Un nervio periférico es como un cable de fibra óptica, con muchas fibras encerrado en una envoltura externa. Usted puede pensar de cada fibra individual como un microscópico de la manguera de jardín. La parte verde de la manguera es una fina membrana, donde la acumulación de cargas electrostáticas pueden viajar hacia o desde el cerebro. El interior de la manguera que transporta el líquido de las células nerviosas del cuerpo que ayuda a nutrir y reponer el siempre cambiante de los componentes de la parte verde, o de la membrana.

¿Qué Causa una compresión de un Nervio y Sus Síntomas?

nervio pinchado

Un nervio puede estar pellizcado cuando se sale de la columna vertebral por una hernia de disco o los espolones óseos que se forman a partir de una artritis de la columna.

Otro lugar común para la compresión de los nervios es el del túnel carpiano. Este es un cuello de botella en el área, a través de la cual todos los tendones del flexor de los dedos y el nervio mediano se debe pasar a la mano. Independientemente de donde está el nervio pellizcado en el cuello o en el túnel carpiano, el paciente puede sentir síntomas similares a los de entumecimiento en la mano, porque el cerebro no sabe cómo decir la diferencia entre el principio, en medio o al final de un nervio. Sólo sabe que no está recibiendo señales de la mano, y así entumecimiento comienza.

Los espasmos musculares en la parte posterior normalmente acompaña a la compresión de los nervios y puede ser muy doloroso.

Nervio Pellizcado Tratamientos

  • alternando entre el calor y el hielo en la zona afectada: cambiar entre ellos, cada 20 minutos, y recordar para envolver el calor y hielo en una toalla antes de ponerlos en su piel.
  • tomar una ducha de agua caliente
  • acostarte con una toalla enrollada debajo de tu cuello
  • el uso de un masajeador de mano
  • hacer general el rango de movimiento de estiramientos y movimientos: si tu cuello tiene el nervio pellizcado, usted puede hacer algo simple rotación de cuello. Como estirar la zona afectada, tu cuerpo libera endorfinas en respuesta al movimiento. Esas endorfinas puede dar alivio del dolor.
  • tirarte en una cama/sofá y tirar de las rodillas hacia el pecho: esto es especialmente bueno si estas teniendo dolor en la parte baja de tu espalda.

http://www.spineuniverse.com/conditions/neck-pain/pinched-nerves-can-cause-back-neck-pain

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *