El Agua de Jengibre La Bebida más Saludable que logró Quemar el Exceso de Grasa en la Cintura, las Caderas y los Muslos!.. | TUSALUDESVIDA

El Agua de Jengibre La Bebida más Saludable que logró Quemar el Exceso de Grasa en la Cintura, las Caderas y los Muslos!..

Si usted está buscando una herramienta para la pérdida de peso efectiva, usted está en el lugar correcto. Esta receta no sólo derretirá el exceso de grasa , pero que también va a aumentar su salud en muchos niveles.

Como el jengibre es uno de los top 5 súper alimentos, no es de extrañar que el Agua de Jengibre también puede hacer maravillas para su salud y el tamaño de su cintura.

Esta bebida no sólo es refrescante, pero también es una gran herramienta de desintoxicación y una increíble quemador de grasa.

Siga leyendo y descubra cómo perder peso y mejorar su salud con este impulsar la salud de ingrediente activo.

Ingredientes:
• raíz de jengibre cortado en tiras muy bien
• 5 l de agua
• jugo de limón (opcional)

Instrucciones:
Después de poner el agua a hervir, agregar el jengibre en rodajas y cocine a fuego lento por 15 minutos. Retire del fuego y deje que se enfríe. En la final, colar el líquido. Añadir poco de jugo de limón para mejorar los beneficios para la salud.

EL AGUA DE JENGIBRE– BENEFICIOS PARA SU SALUD

Regula el colesterol

Jengibre el agua es muy beneficiosa para reducir los niveles de colesterol LDL, que a menudo han sido relacionados con la enfermedad cardíaca, así como algunos tipos de cáncer. Es un increíble diluyente de la sangre que también reduce la presión arterial y previene la aparición de enfermedades que amenazan la vida.

Agente Anti-inflamatorio

agua de jengibre

Debido a ginger fuertes propiedades anti-inflamatorias, el jengibre, el agua puede reducir la inflamación, el dolor articular y la inflamación causada por condiciones tales como el reumatismo o artrosis. El Journal of Medicinal Food publicó un artículo afirmando que el jengibre tiene increíbles propiedades anti-inflamatorias y puede aliviar la inflamación en cualquier parte del cuerpo.

Poderoso antioxidante

El jengibre es abundante en antioxidantes que neutralizan el daño causado por los radicales libres en el cuerpo. Los radicales libres afectan gravemente la función de las células que causan daño celular que conduce a menudo a cáncer.

Agente Anti-cáncer

Por último, pero no menos importante, el jengibre, el agua es muy beneficioso para prevenir el cáncer debido a su potente anti-inflamatorio y antioxidante efectos.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *