¡EL TERROR DE LA DIABETES, ANEMIA Y OBESIDAD YA TIENE NOMBRE…SU CURA DEFINITIVA!!!! | TUSALUDESVIDA

¡EL TERROR DE LA DIABETES, ANEMIA Y OBESIDAD YA TIENE NOMBRE…SU CURA DEFINITIVA!!!!

Un estudio de la Revista de la American Medical Association encontró que aquellos que eligieron la alternativa de tratamiento médico, lo hacen porque se encuentran estas terapias alternativas ser más congruentes con sus valores personales, creencias y orientación filosófica hacia la salud y la vida.

¿Cómo preparar un zumo de espirulina ?

  • coloca una cucharadita de spirulina en polvo en el fondo de un vaso.
  • Exprime una cierta cantidad de frutas como para llenar el vaso. Para esto, siempre los cítricos como la toronja, el limón o la naranja son los más adecuados. Pero, por otra parte, si tienes extractor de zumo lo puedes hacer con la fruta que te plazca.
  • Mezcla bien hasta que la espirulina se incorpore al zumo y te quede una bebida sin grumos, homogénea y, por supuesto, verdosa.
  • Bebe, sobre todo en el desayuno, así aprovechas sus propiedades y sus fibras desde la primera hora del día.

spirulina

La spirulina es rica en vitamina K, yodo, magnesio, selenio, manganeso, potasio y zinc, por supuesto, la spirulina es conocida por sus fitopigmentos como ficocianina, clorofila y carotenoides precursores de la vitamina A.

PARA QUÉ SIRVE LA SPIRULINA Y SUS BENEFICIOS PARA LA SALUD

Para la inflamación: tiene efecto antiinflamatorio , es muy útil para reducir la inflamación en aquéllas enfermedades que tienen la inflamación como causa o síntoma (traumatismo, obesidad, reuma, colitis…). La cúrcuma o el jengibre son dos remedios naturales muy efectivos para la inflamación.

-Anemia

-Colesterol

-La flora intestinal

-El sistema inmunológico

-Las alergias

-Enfermedades cardiovasculares

-Cansancio físico y mental

Recuerda siempre no sobrepasar la dosis recomendada, de 3 a 4 gramos solo entra las comidas principales, no olvides tomar abundante agua para una mejor absorción de este alimento, esto es importante para que tu cuerpo lo asimile y tome de la spirulina todos sus beneficios.

fuente: http://antidotonatural.org

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *