El truco de la pelota de tenis para aliviar el dolor de espalda, cuello o rodilla en segundos | TUSALUDESVIDA

El truco de la pelota de tenis para aliviar el dolor de espalda, cuello o rodilla en segundos

La pelota de tenis tiene una flexibilidad elástica que relaja, estira los músculos y alivia el dolor. Aquí te mostramos como usar una pelota de tenis para aliviar el dolor en diferentes partes del cuerpo:

Cuello Estirado: El erector y los músculos suboccipitales necesitan ser relajados después de un tiempo largo pasado en la oficina. Los siguientes ejercicios pueden ayudarle a calmar el dolor de cuello:

Usted debe acostarse en el suelo con la cara hacia arriba, y mantener 2 pelotas de tenis bajo la base del cráneo. Debe mover la cabeza y dejar que las bolas se coloquen cómodamente en la parte posterior del cuello.

Permanezca así durante un minuto y luego cambie la dirección girando la cabeza de un lado a otro. Luego, centrar la cabeza en un lado, asentir y luego repetir en el lado opuesto.

Dolor de espalda: El dolor de espalda es a menudo el resultado de zapatos incómodos, mala posición para dormir o una forma inadecuada de sentarse. Así es como puedes aliviar la tensión:
truco-de-la-pelota

Debes poner 2 pelotas de tenis debajo de la espalda, entre el coxis y las costillas, y mover la pelvis en ambos lados, dejando que las bolas de tenis se muevan por la espalda. Usted debe desacelerar los movimientos en las áreas rígidas traseras, y reducir la presión cerca de la columna vertebral. Respire profundamente y repita durante 5 minutos.

fuente: http://tlvz.com/el-truco-de-la-pelota-de-tenis/

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *