ENTERATE cómo Sanar Los Huesos Rotos y Golpes más Rápido Con Este Remedio Natural!!.. | TUSALUDESVIDA

ENTERATE cómo Sanar Los Huesos Rotos y Golpes más Rápido Con Este Remedio Natural!!..

Es una hierba que ha sido muy popular en la medicina tradicional. También, es conocido como tejido óseo debido a su capacidad para sanar cuando se utiliza por vía tópica.

La alantoína es un ingrediente químico en la consuelda y cuenta con increíbles características anti-inflamatorias. Además, ayuda a la cicatrización de heridas y estimula el crecimiento celular.

Sin embargo, ya que esta hierba no debe ser consumido internamente, y en algunos países está prohibido que se prepara como un té o se aplica a la piel rota, que pueden disminuir la inflamación y promover la cicatrización por hacer una cataplasma de las hojas.

Los científicos afirman el uso de la consuelda como un remedio puede curar huesos rotos 5 veces más rápido.

Formas De Utilizar la Consuelda para la Curación de Huesos Rotos

Primera receta:

Cortar 100 gramos de raíz de consuelda en trozos pequeños y luego colóquelo en un tazón. Después de hervir 1 litro de leche, se vierte sobre los trozos de consuelda. A continuación, dejar la mezcla a fuego medio por 20 minutos. Cuando la solución esté cocida, dejar por 6 horas y colar.
huesos

A continuación, humedezca una toalla de algodón en la mezcla y colócala sobre la zona afectada. Cambiar la toalla de algodón cada 4 horas durante los primeros 6 tratamientos. Después de esto, usted puede cambiar de vez en cuando.

Segunda receta:

Picar 4 cucharadas de raíz de consuelda y mezclarlo con un poco de leche hirviendo en un tazón pequeño. Poner el recipiente a fuego medio y dejar cocinar a fuego lento hasta que usted consigue buena mezcla.

A continuación, aplique la mezcla sobre una toalla y colóquela sobre el área afectada. Trate de no a la tensión de la toalla demasiado porque puede detener el flujo de sangre. Cambiar la toalla con la mezcla cada cuatro horas.

Tercera receta:

Moler las hojas de la consuelda y, a continuación, coloque el resultado de la mezcla sobre el hueso roto. Seguro que la mezcla sobre la zona afectada con una envoltura de nylon.

Una Receta para la Curación de las Heridas, Moretones y la Hinchazón más Rápido

Deshacerse de estos problemas con éxito con la tintura de consuelda. Usted sólo necesita combine 1 cucharada de tintura de consuelda y 1 dl de agua hirviendo. A continuación, aplicar sobre la zona afectada.

¿Dónde se puede encontrar la consuelda?

Esta hierba crece generalmente en suelo humedo y usted puede encontrarla a lo largo de arroyos o en prados húmedos. Usted puede escoger la consuelda en primavera o a inicios del otoño. Entonces, usted necesita para secar expuestos a la luz solar o en el de temperatura requerido.

Después de recoger la hierba, usted puede plantarla en su jardín. Es importante que el suelo sea lo suficientemente húmedo.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *