Es Bueno Saber!!.. Quita Esos Moretones De Manera Eficiente y Naturalmente En Menos de 24 Horas… | TUSALUDESVIDA

Es Bueno Saber!!.. Quita Esos Moretones De Manera Eficiente y Naturalmente En Menos de 24 Horas…

Te golpeaste a tí mismo y tu cuerpo es propenso a los golpes, que son visibles en tan sólo un segundo. No importa lo mucho que trates de no causarlos, estos  se crean de forma espontánea.

Estas notando que el número de golpes es mayor cada día, con una duración de días y el cambio de color de azul a amarillo y morado. Dado que usted no puede cambiar su piel y la forma en que funciona, aquí hay algunos consejos sobre cómo reducir los moretones en tan sólo un día.

Tan pronto como se golpeó a sí mismo, aplicar una compresa fría en el punto de dolor a intervalos de cinco minutos con el fin de evitar la congelación de los tejidos. El hielo no disminuye el dolor, pero ralentiza el flujo de la sangre y de la linfa a través de los vasos sanguíneos, lo que impide la formación de un hematoma (hematoma).

Una vez que frene el golpe con el frío de recubrimiento, sería bueno si se aplican alguna crema de caléndula para quitar los hematoma en el moretón. La Hoja de repollo puede servir como un excelente recubrimiento ya que alivia el dolor y reduce la inflamación. Aplicar la hoja de repollo en la zona afectada, fijar con gasa y mantenerla allí durante dos horas antes de que se retire.

Usted puede aplicar el perejil en el mismo camino, pero será necesario que previamente la pique y mezcle bien. También se pueden cocer las patatas, pelarlas y hacer un puré en el que se necesita agregar un poco de miel y el agua, y colocar la mezcla resultante sobre el área lesionada. Déjela actuar durante 15 minutos y repetir el tratamiento 2 o 3 veces durante el día.

moretonesLas cebollas son grandes en contra de moretones debido a las propiedades anti-inflamatorias que poseen. Mismo como la hoja de la col, se aplican las rodajas de cebolla en el lugar donde usted tiene moretones.

Un algodón empapado en vinagre es otro recubrimiento para eliminar moretones debido a que mejora la circulación de la sangre.

ESPERAMOS ESTOS CONSEJOS BASICOS HAYA SIDO DE TU INTERES Y AYUDA..NO DEJES DE COMPARTIR CON AMIGOS Y AMIGAS..

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *