Esas Canas Tan Temprano Sí Tienen Solucion Y Aqui Te Lo Cuento | TUSALUDESVIDA

Esas Canas Tan Temprano Sí Tienen Solucion Y Aqui Te Lo Cuento

Las causas de las canas no son siempre relativas a la edad que tenemos, el cabello puede tornarse gris desde siendo todavia un adolescentes o hasta esperar tener  los 50 años .

Pero lo que no debemos olvidar es que en algún momento de nuestras vidas, tanto los hombres como las mujeres experimentaremos este proceso de tener nuestra cabellera totalmente gris.

Causas De Las Canas En Las Personas

El Encanecimiento del cabello es un proceso natural y segun la edad del hombre este tiene la capacidad de sintetizar cantidades de pigmento de la melanina (el responsable de dar color negro en el cabello), el cual va disminuyendo con el tiempo, resultando en última instancia en un cabello de color gris o su blanqueamiento total. Las causas del proceso de las canas en las personas todavia sigue en investigacion, aunque se le atribuye causas de genetica, deficiencia de vitaminas, habitos de fumar y deficiencia alimenticia.

canas

La causa principal de pelo gris es una falta de nutrientes esenciales, especialmente la vitamina A y vitaminas del grupo B, junto con los minerales de cobre, hierro y zinc. El cobre, en particular, es necesario no sólo para la pigmentacion del cabello, es tambien necesario poque el cuerpo debe  mantener la salud de las paredes de las arterias, sin las cuales terminarias con una averia en lo que se llama  fibra elástica.

La genetica viene siendo la descendencia de uno de los padres, cuando estos en su temprana edad tambien vieron el cambio del color de su cabello de su color natural a gris. Como yo, se que hay cantidad de personas que andamos a la caza de canas a diario y de verdad que ya se esta haciendo como tedios y como Los vegetales de hojas Verdes Alcance de vegetales de hojas verdes oscuras para conseguir tu vitaminas B esenciales. El cuero cabelludo se basa en la Vitamina B-6 y Vitamina B-12 para la producción de células rojas de la sangre que transporta el oxígeno y los nutrientes. El color del pelo también es todo acerca de las hormonas y la Vitamina B-2 es un jugador importante en la producción de la hormona.

Alimentos Que Ayudan A Evitar Las Canas Temprano

chocolate

  • Chocolate: el Cobre es esencial para la producción de la melanina: el origen de un color de cabello. Como tal, la falta de cobre puede causar que el cabello gris. La carga de cobre, el alcance de un dulce. Chocolate semiamargo, los paquetes de la energía de cobre; cobre de alimentos ricos en lentejas y champiñones.
  • Salmón: este a menudo es elogiado por sus beneficios para la salud por lo que no es de extrañar, por lo que proporciona un cabello sano esencial. El selenio se encuentra en el salmón ayudando a regular la producción de hormonas esenciales para el pelo sano . Este mineral combate a los radicales libres.
  • ayas Bayas — y fresas en particular, son una deliciosa manera de conseguir un impulso extra de vitamina C. la Vitamina C ayuda a producir colágeno (que se encuentra dentro de los folículos pilosos) y luchar contra los radicales libres que se han relacionado con el proceso de envejecimiento. Adicional de vitaminas antioxidantes: Vitamina a (creo que el naranja y el amarillo de las frutas) y Vitamina E (ir para las nueces y los frijoles).

Suplemento Alimenticios Contra Las Canas

Otra alternativa seria comenzar el tratamiento contra el pelo gris comenzandor a tomar un buen suplemento líquido llamado suplemento mineral coloidal. Estas contienen todos los minerales que el cuerpo necesita en una forma altamente absorbible. Usted también puede necesitar tomar extra coloidal de cobre hasta que su cabello gris retrocede.

liquido coloidal

También tomar melaza como este es rico en vitaminas y minerales esenciales (muchas personas juran por este suplemento como un remedio natural para el cabello gris), junto con el muy poderoso Fo-ti hierba, que en realidad se traduce a “pelo negro Señor” (hombre de pelo negro) en Chino.

fotihierbas

Esta hierba ha sido reportado para revertir el pelo gris muy rápidamente para muchas personas. Con el Fo-ti, usted puede tomar suplementos, o comprar como un té, o, de hecho, comprar la raíz y hacer su propio té todos los días.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *