Esta compresa natural alivian el reumatismo, artritis y muchas enfermedades más… ¡Te comparto la receta! | TUSALUDESVIDA

Esta compresa natural alivian el reumatismo, artritis y muchas enfermedades más… ¡Te comparto la receta!

Si desea utilizarla por vía tópica puede hacer compresas de agua de jengibre. Muela 30-40 gr de jengibre seco y unos 100-140 gr. de jengibre fresco para después ponerlo en una bolsa de tela.

Coloque la bolsa en una olla con agua hirviendo y dejarlo durante unos 5 minutos. Al aplicar las compresas del agua estas deben ser calientes.

Remoje una toalla de algodón en el agua, exprimir el exceso de agua y aplicar sobre la zona afectada. Coloque una toalla sobre él para mantenerlo caliente. Vuelva a colocar las compresas cada 5-10 minutos hasta que la piel se vuelva roja. Puede utilizar la misma agua para masajear las zonas en las cuales siente dolor, al mejorar la circulación sanguínea y linfática, que es la razón de su condición.

Las compresas del agua de jengibre, ayuda con el reumatismo, la artritis, el dolor de espalda, los calambres menstruales, el dolor de muelas, la rigidez en el cuello, el dolor por las piedras en el riñón y el asma.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *