Esta es la mejor cura natural para las HEMORROIDES !.. Incluso los medicos están sorprendidos!!.. | TUSALUDESVIDA

Esta es la mejor cura natural para las HEMORROIDES !.. Incluso los medicos están sorprendidos!!..

La mayoría de los síntomas comunes – bien, los síntomas de las hemorroides incluyen sangrado sin dolor durante la defecación que los resultados en la sangre de color rojo brillante, picazón, irritación o hinchazón en el ano, la formación de un sensibles o dolorosas bulto cerca del ano, y a veces anal fuga.

Pero, usted no debe preocuparse, porque en este artículo vamos a mostrar cómo tratar y curar las hemorroides – en forma natural! Y, usted probablemente ya tiene algunos de estos ingredientes naturales en su armario de la cocina ahora mismo! Nota: sólo tienes que seguir las sencillas instrucciones.

Instrucciones:.

ACELGA:
Una vez que usted tiene la acelga (en buen estado), enjuagar bien y dejar enfriar en la nevera, aplique suficiente cantidad de hojas sobre la zona afectada al menos 3 veces al día.

ALOE VERA:
El Aloe vera es un eficaz ingrediente natural que ayuda a un rápido alivio de las hemorroides. La acción anti-inflamatoria de aloe vera ayuda en la resolución de los síntomas en una manera rápida y fácil.

Para las hemorroides internas, cortar las tiras de la aloe vera dejar de descartar todas las espinas y congelar. Aplicar sobre la zona inflamada por la doble acción de una compresa fría junto con una reducción en la inflamación. Para los externos, sólo hay que aplicar el gel extraído de hojas de aloe para calmar e hidratar la inflamación de las venas.

fuente: https://homereemediess.blogspot.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!