Esta es una Bomba Contra el Frío y la Gripe 100% Natural – Te Sentirás Mejor en Menos De Un Día! | TUSALUDESVIDA

Esta es una Bomba Contra el Frío y la Gripe 100% Natural – Te Sentirás Mejor en Menos De Un Día!

SABIAS que si no se trata a tiempo, los resfriados y la tos pueden convertirse en algo muy irritante y una enfermedad peligrosa.

También, la tos seca puede ser muy molesto e incómodo.

El siguiente remedio natural que le ayudará a evitar tales problemas de salud, usted debe estimular el sistema inmunológico, prevenir problemas graves de salud, los resfriados y la gripe, y el tratamiento de la gripe y los síntomas del resfriado.

Todo lo que necesitas para preparar este increíble milagro natural es el jugo de limón, la miel y la cebolla.

La cebolla tiene una forma más leve de algunos de los componentes activos en el ajo, que efectivamente estimular el sistema inmunológico, y actuar como natural anti-inflamatorios, antibióticos, y expectorantes.

Los limones son abundantes en vitamina C, que apoya las defensas naturales del cuerpo, mientras que el jugo de limón reduce la flema, y combate el frío y el virus de la gripe.

bomba-casera

Por otro lado, la miel trata las irritaciones de la piel y comezón y tiene fuertes antifúngicos, antibacterianos y antivirales propiedades.

Modo de preparación de los naturales de la bomba contra la gripe y el resfriado:

INGREDIENTES:

1 cebolla
1 limón (jugo)
2 tazas de agua
2 cucharadas de miel

PREPARACION:

Inicialmente, lleve el agua a hervir, cortar la cebolla en trozos más pequeños, alrededor de 15 mm de espesor, y agregar el agua hirviendo.

Se deja hervir durante 15 minutos y, a continuación, retire la mezcla del fuego, y deja actuar por 10 minutos para que se enfríe. Colar y agregar la miel. Revuelva bien y agregue el jugo de limón en la final.

Uso:

Consumir esta saludable bebida tres veces al día para fortalecer el sistema inmunológico y combatir el resfriado común y los síntomas de la GRIPA…

fuente: http://www.mycentralhealth.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!